Se llevó a cabo la segunda fecha del torneo ecuatoriano 2017, el Club Sport Emelec acumuló un segundo empate sin poder convencer a la fanaticada eléctrica en este proceso de renovación.

River Ecuador se planteó bien en el terreno de juego y jugó con la falta de ideas en la ofensiva del equipo millonario, que careció de generación de juego en el campo rival.

Una vez más hicimos tendencia en twitter, esta vez con el hashtag #ReinauguracionRadioEmelexista nuestros lectores participaron por una camiseta oficial 2016 (cortesía de “Banda Boca del Pozo” y de Adidas) además de una tabla tallada con un emblema de la reinauguración, cortesía de InkWoodGYE . Todos los lunes a las 20:00 tendremos sorpresas para nuestros seguidores.

Tu programa Radio emeleXista por internet

Cada lunes a las 20:00 puedes vernos en vivo desde : Global Diario y así engancharse a la transmisión a través desde este medio digital.

Este programa radial es una charla amena entre nuestros panelistas, hinchas eléctricos de corazón, socios del Club Sport Emelec y por sobre de todo, grandes amigos.

Panelistas en este episodio :

  • @davilec69 – David Quevedo
  • @humbertoemelec – Humberto Ramírez Estrella
  • @cesarvillalvaj – César Villalva
  • @restevesd – Roberto Esteves
  • @boris_omar – Boris Omar

Reportajes en este episodio :

  • @alandavidq98 – Alan Quevedo
  • @exromero – Xavier Romero

Los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Global Diario y podremos: dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y así hacer oír el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio producido por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo.

Se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, leeremos tu mensaje al aire, participa a través de los siguientes medios :

Reproducir el vídeo del programa grabado

Para ver y escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinión al respecto.

Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar de la grabación del programa emelexista.

Comentarios