Emelec tendrá 6 bajas para el arranque del campeonato

Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Fernando Pinillo, Osbaldo Lastra, Eddy Corozo y Marcos Mondaini, no podrán jugar el primer partido del campeonato nacional con Emelec, debido a diferentes molestias físicas.

Así lo dio a conocer Andrés Arce, quien hasta ayer se desempeñó como médico del club. Él ahora trabajará en el Centro de Alto Rendimiento de Durán. El galeno será reemplazado por Carlos Betancourt.

Los eléctricos jugarán su primer partido del campeonato este viernes 5 de febrero, ante la Universidad Católica, en el estadio 7 de octubre, de Quevedo.

El equipo que dirige Omar De Felippe jugó cinco partidos amistosos, antes del arranque del torneo. Los guayaquileños ganaron solo uno de sus encuentros comprobatorios, empató dos y perdió dos.

Estas son las lesiones que registran los jugadores eléctricos:

Gabriel Achilier: El jugador registra un desgarro en la parte interior de su muslo derecho, debido las cargas de trabajo que tuvo el equipo en la pretemporada.

Óscar Bagüí: El año pasado, el lateral sufrió un golpe en una de sus rodillas y la molestia permanece. Está en terapia para superar la lesión.

Fernando Pinillo: Al igual que Bagüí, el defensor también registra molestias en sus rodillas. Eso le impidió disputar los amistosos con su equipo.

Osbaldo Lastra: Estará fuera de las canchas durante dos meses, debido a una fractura en el uno de los dedos de su pie derecho.

Eddy Corozo: Se lesionó en uno de los cotejos amistosos. El mediocampista no jugará durante tres meses debido a una fractura en su peroné.

Marcos Mondaini: Sufrió un desgarro en el muslo izquierdo, en el primer amistoso que jugó Emelec este año. El equipo no lo inscribió, esperando que se haga efectiva su naturalización.

En su presentación Alianza Lima venció a Emelec por 3-2 Gustavo Quinteros lamentó la transferencia de Miller Bolaños al fútbol chino Emelec tendrá seis bajas para el arranque del campeonato

Facebook Comments