El Club Sport Emelec tiene 1 partido postergado por su participación en Copa Sudamericana y 7 encuentros pendientes por la segunda etapa del campeonato 2015.

Aquálos partidos que le faltan a Emelec:

  • U. Católica vs. Emelec – Fecha 16 – Domingo 1 de noviembre – 12H00
  • Emelec vs. Deportivo Cuenca – Fecha 17 – 6 de noviembre – (Fecha y hora por confirmar)
  • Mushuc Runa vs. Emelec – Fecha 18 – 22 de noviembre – (Fecha y hora por confirmar)
  • LDUL vs. Emelec – Postergado Fecha 11 – 25 de noviembre – (Hora por confirmar)
  • Emelec vs. LDUQ – Fecha 19 – 29 de noviembre – (Fecha y hora por confirmar)
  • Aucas vs. Emelec – Fecha 20 – 2 de diciembre – (Fecha y hora por confirmar)
  • Emelec vs. River Ecuador – Fecha 21 – 6 de diciembre – (Fecha y hora por confirmar)
  • Deportivo Quito vs. Emelec – Fecha 22 – 13 de diciembre – (Fecha y hora por confirmar)

GUAGUA: “Todo Emelec está comprometido en ganar la etapa

Una de las figuras que tuvo Emelec el día de ayer en la victoria sobre El Nacional, sin lugar a dudas fue Jorge Guagua, ahora cariñosamente llamado CR Guagua, porque celebra los goles como Cristiano Ronaldo.

Justamente el “Patrón” Guagua habló en EXCLUSIVO para la SuperK 800 AM, mostrándose muy feliz por las dos conquistas hechas ante el “rojo”, donde espera que la racha para el equipo se mantenga en procura de ganar la etapa y llegar a la final con Liga de Quito.

Sabíamos que ante El Nacional era un partido que no podíamos perder, por suerte ganamos y en lo personal estoy contento por haber marcado dos goles, seguimos en la lucha por ganar la etapa”. “Estoy contento por el momento que estoy pasando, siempre me gusta pisar el arco rival, hay que meterla, y mas aún cuando se necesita los goles, pero lo más importante es que el equipo sume los tres puntos”, dijo Jorge Guagua.

Sobre su referente Iván Hurtado, Jorge Guagua dijo: “Siempre he tenido paciencia, esa tranquilidad para poder defender, Iván Hurtado siempre fue un espejo para mí, aprendámuchas cosas de él, espero seguir mejorando mi rendimiento”.

El objetivo nuestro es ganar la etapa, todos estamos comprometidos, cada partido será una final y lo estamos jugando de esa manera, necesitamos los puntos y no hay como darse el lujo de fallar”, finalizó el “Patrón”.

Comentarios