emelec emelecista emelexistaMorante se perderá el encuentro ante Manta, Sampaoli analiza su reemplazo
Los jugadores del Club Sport Emelec sienten que ante Espoli se debieron haberse llevado los tres puntos, pero ahora piensan en Manta, un rival que llega con mucha confianza tras golear al Olmedo.

En el estadio Capwell se desarrolla el entrenamiento eléctrico, previo al traslado a la caldera eléctrica, Gabriel Achilier, un elemento importante en la zaga azul expuso que sin importar cuantos hombres se pongan en la línea defensiva, sean tres o cuatro, el profesor Sampaoli sabe manejar bien el esquema táctico.

Sobre el encuentro ante Espoli sabe que ya quedó en el pasado, lamentablemente no pudieron llevarse los tres puntos, algo que a su criterio lo tenían prácticamente ganado, el equipo sigue demostrando que está para grandes cosas.

Casa partido lo jugaremos como una final”, manifestó.

Mientras tanto el entrenador argentino, Jorge Sampaoli quien al mando de Emelec lleva 15 encuentros ganados, 5 empatados y únicamente 4 perdidos en 24 enfrentamientos nacionales , tiene que buscar el reemplazante de Eduardo Morante, zaguero que se perderá el próximo encuentro ante los atuneros debido a que ante Espoli salió expulsado.

terradeportes.com

Comentarios