El partido entre Mushuc Runa y Emelec, se jugará en el estadio Bellavista de Ambato.

Esto pese a los rumores que circularon en a redes sociales, sobre un posible cambio de sede, debido a la alerta naranja que se declaró, por la actividad del volcán Tungurahua.

Asálo dio a conocer el presidente vitalicio del cuadro ambateño, Alfonso Chango. “Hasta ahora no vemos la necesidad e cambiar el estadio”, mencionó el directivo del cuadro del ‘Ponchito’.

Según explicó Chango, la alerta está dada para el cantón Mocha y sus poblaciones aledañas, pero no para la capital tungurahuense. Por esa razón, no han considerado la posibilidad de cambiar el escenario. Si la situación empeora, el directivo analiza la posibilidad de utilizar el estadio Federativo de Guaranda.

Ya usaron ese estadio para jugar ante River Ecuador en mayo, y frente a Liga de Loja, eoctubre. Hasta el momento, la directiva de Emelec desconoce si se cambiará el escenario.

Sin embargo, por tratarse de un motivo de ‘fuerza mayor’, deberán allanarse a la decisión que tomen los representantes ambateños. El encuentro está previsto para las 11:30.

vía : el comercio

Comentarios