Emelec, próximo rival de Mushuc Runa, quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras empatar en condición de local con el Deportivo la Guaira y cambió todos los planes de adelantar el partido del fin de semana.

El martes anterior, la dirigencia de Emelec solicitó a la Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se modifique el día del encuentro por la fecha 8 ante el ‘Ponchito’ para el sábado 17 en caso de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, lo que no sucedió.

Tras confirmarse la eliminación del cuadro azul, la FEF anunció mediante su cuenta de Twitter que el partido entre Mushuc Runa y Emelec se jugará el domingo 18, desde las 12:00 horas, en el estadio Bellavista como estaba establecido en primera instancia.

Ayer el conjunto de Mushuc Runa entrenó en el estadio Bellavista de cara a este compromiso.
Los precios de las localidades son: General 8 dólares, tribuna 15 dólares y palco 25 dólares. Los boletos saldrán a la venta el mismo día del partido.

Mushuc Runa entrenó en el estadio Bellavista de cara a su partido contra Emelec que se jugará el domingo 18, en el estadio Bellavista a las 12:00 horas.

Comentarios