( Por: Diplomático Azul )

Pocas palabras, pues no vale repetir lo que hemos dicho tantas y tantas veces. Podrí­an haber traí­do a Bianchi, Ferguson o quien les hubiera dado la gana, pero jamás les iba a alcanzar para tapar el hueco que se les ha hecho tan grande que resulta inmanejable.

Hoy pasamos otra vergüenza y realmente no se cuantas más tengamos que pasar para que se tomen los correctivos que venimos pidiendo desde la cuarta fecha del campeonato. La hinchada sigue asistiendo al estadio, pero la dirigencia ha probado jugar con nuestros sentimientos, especialmente aquel dirigente que dice que no se han iniciado conversaciones con ningún jugados y que no lo harán hasta que termine esta etapa.
Sepa Usted, señor dirigente, que las conversaciones DEBIERON HABERLAS COMENZADO HACE RATO, pues no hacerlo supone un conformismo con la plantilla que tiene, misma que, luego de tres técnicos, ha probado ser insuficiente y mediocre.

Lo del trapo es insostenible. Estuvimos aguantando, tantas oportunidades, creo que han sido suficientes. Hizo 3 en Huaquillas, y hoy se le presentó la brillante oportunidad de reencontrarse con las redes a nivel oficial. Un penal, ocasión inmejorable, y no pudo. Ya es suficiente. Perdona Trapo, pero si no pudiste con ese penal, que hubiera significado 3 puntos, no tienes ya nada que hacer en este equipo.

Y a los dirigentes que han hecho caso omiso de todo lo que se ha dicho en este foro, en la prensa y en el mismo estadio a través de gritos y protestas, tengan amor propio y rectifiquen. Si no quieren hacerlo, váyanse a su casa por el bien de la institución. Escuchen a la hinchada, que sufre cada domingo con la payasada que Ustedes han montado y que pretendieron disfrazar como la solución a todos los años sin tí­tulos que tiene nuestro equipo

Comentarios