Guayaquil (CRE).-

El estratega del Club Sport Emelec, Aní­bal “El Maño” Ruiz, manifestó que él pidió al jugador uruguayo, Gastón Puerari, porque es una de las necesidades que tení­a en la delantera, ya que es un jugador rápido que va por las bandas.

“Lo conocemos, sabemos de la capacidad de él y es una necesidad que tememos de gente que juegue por las bandas”, detalló el Ruiz, en declaraciones retransmitidas en el programa de CRE Satelital, “Deportes en el Ecuador y el Mundo”, conducido por Rómulo Barcos, Ricardo Doylet y Carlos Ví­ctor Morales.

Por otro lado, “El Maño” Ruiz indicó que espera un mayor rendimiento el jugador, Mario Leguizamón, en los próximos partidos, ya que en los tres compromisos que se han disputado no se lo puede evaluar.

“Él es un muchacho que tiene capacidad. Es un futbolista que debe tener un mayor rendimiento y sabemos que es muy capaz y confiamos en su clase futbolí­stica”, dijo Ruiz.

Además, agregó que “Leguizamón ha jugado tres partidos, en una semana y este es un medio exigente, por eso no puedo hacer una evaluación de su rendimiento”.

Por: Roberto Gustavo Espinoza Mogro
murfhy_1986@hotmail.com

Comentarios