• Enlaces

  • Biografías

    George Capwell

    Francisco Anibal Cybeira

    Carlos Pineda Alvarado

    Lucho Hungria

    Jorge Henriquez Fuente

    Roberto Pibe Ortega

    Ivo Ron

  • Encuesta

    ¿ Qué opinas sobre
    los derechos televisivos
    de Emelec ?
    View Results
  • Categorias

  • Por meses

  • Enlaces

escudo emelec ecuador 2008Hacer de Emelec un equipo más solidario y contundente es la principal meta que el técnico uruguayo Aníbal Ruiz se ha propuesto para su debut al mando del club ‘millonario’.

Emelec recibirá el domingo (18:00) a Deportivo Cuenca en el estadio Capwell, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato nacional y que además marcará el regreso de Marcelo Elizaga y Fernando Guerrero al once abridor.

La única duda para medir a los ‘morlacos’ es el argentino Livio Prieto, quien sufre una contractura en los aductores.
Fiel a su estilo, el ‘Maño’ puso mano dura en los primeros entrenamientos, exigiendo más movilidad a la pareja de centrales (Luis Zambrano y Juan Triviño) y pidiendo al volante José Luis Quiñónez “que deje de jugar para atrás”.

El entrenador pretende que cuando los azules recuperen el balón, este sea distribuido con velocidad y precisión hacia los generadores de juego (Armando Paredes y Fernando Guerrero), para que estos aprovechen la rapidez de Daniel Vega y Gonzalo Ludueña, quienes han sido ratificados en la delantera.
Por el momento, Ruiz no variará la alineación. (MGD)
fuente : Diario Expreso

gonzalo ludueña emelec

Rating:
Me parece MalMe parece Bien (No Rankeado Todavia)
Loading ... Loading ...

Tags: , ,

» Emelexistas Online leyendo esta noticia:
1 Usuario Navegando esta Pagina
Emelexistas: 1 Emelexista
Categorías: Noticias

Lea aquí las (5) opiniones de este tema


  1. suerte profe!!!!

  2. ojala y todo lo que estan aprendiendo dentro de la semana, no se les olvide al iniciar el partido de este domingo

  3. Angelo, al igual que tu espero que el maño les dé duro a los jugadores para que sienten cabeza y se bajen de una nube que solo existe en sus mentes… y sepan que para ganar y jugar bien se necesita ser un profesional, poniendo en practica lo que hicieron durante esta semana…

  4. christian silva dice:

    desde esta fecha no debemos perder azules y si es fuera de casa minimo un empate debemos ser campeones este año tenemos todo…desde Quito q cada ves es mas grande la hinchada

  5. fondo azul banda ploma dice:

    Quiero dejar una reflexión sobre los arqueros. Ya sabemos que la suplencia falló, menos por Guamán, quien tuvo sus buenos momentos jugando en casa. Sobre el desastre de Angulo ni para qué aportar. Existió miedo escénico, falta de preparación, por lo que se hace una llamada de alerta para el preparador de arqueros (falta trabajo, si sale el titular nos quemamos). Pero un punto que nadie ha dicho es la falla de Elizaga en el clásico. No debió reclamar de esa manera, pechando al árbitro…si recuerdan, en el partido contra Técnico en Ambato ya había tenido una acción similar. El es un arquero con experiencia, no debe caer en ese tipo de reclamos, en parte es el culpable indirecto de las goleadas que recibimos. Suerte y que no vuelva a caer en lo mismo, el hecho de ser el arquero de la selección no implica que tiene corona.

advertencia

Deje un comentario:

Quicktags: