emelec emelecista emelexistaConmebol da respiro en la Copa Libertadores

Emelec recibió un pequeño respiro en su apretada agenda ya que la CSF reprogramó el encuentro por Copa Libertadores contra el Cerro uruguayo, previsto inicialmente para el martes 9 de marzo, al jueves 11 desde las 19h15 en el estadio Capwell. Gracias a estos días de adición ahora el Ballet podría jugar el Clásico del Astillero ante Barcelona el fin de semana, y no el viernes 5 como tenía planeado.

En exclusiva para nuestro reportero César Vera el Gerente Deportivo de los Eléctricos, Marcelo Luna, reveló que “efectivamente recibimos una comunicación de parte de la Confederación Sudamericana, donde nos han reprogramado el partido frente al Cerro de Uruguay, que será el jueves aquáen Guayaquil a las 19h15. Lo del Clásico entiendo que los directivos harán alguna gestión para jugarlo el fin de semana”.

En otro tema el volante Pedro Quiñonez se refirió a la derrota en Porto Alegre. “Por ahálos resultados no se nos han dado como hemos querido, porque este equipo sale a ganar en cualquier cancha, pero bueno ahora debemos pensar en el partido del domingo. Creo que el único consuelo que nos queda es el trabajo, pierda o gane siempre entrenamos con las mismas y el mismo esfuerzo olvidándonos lo que pasí”.

Agregó que los Colorados “tienen un gran equipo, pero sin menospreciar al Internacional ya dentro de la cancha nosotros nos dimos cuenta que también tenemos un buen equipo que está para cosas grandes. Dentro del campo de juego hicimos lo que el profesor Sampaoli nos ordenó, por aháen los últimos minutos ciertos desaciertos y debilidades que tuvimos al último nos costó el partido”.

Reporteros: Juan José Barcia y César Vera

Comentarios