la boca del pozo
la boca del pozo

(boletin Boca del Pozo)

ATENCION EMELECISTAS… CON LA BOCA DEL POZO Y EMELEC VAMOS AL FRENTE… AYUDEMOS A LOS QUE VIAJAN

Hinchas Emelecistas en general, recordemos que la banda de la Boca del Pozo va a partir via terrestre hacia Rosario Argentina, se trata una travesía de aproximadamente 5 a 6 días pasando por Perú, Chile y llegar a Argentina, esto es un esfuerzo que se lo hace con el amor a esos colores que tanto nosotros queremos y defendemos a muerte, pero a la vez estos esfuerzos no suelen ser suficientes, y es asi que acudimos a usted Emelecista…

Les pedimos a ustedes que nos colaboren hoy en el encuentro por la final de la Copa del Pacífico: Emelec vs. DIM con todo producto para alimentación que venga enlatado: Ensaladas de frutas, atunes, duraznos, y productos precocidos que no sean necesarios ya de ser cocinados en general. La colecta de estos productos se los realizarán en dos puntos:

1) Entrada a la General de la Avenida Quito

2) Entrada a la Suite de General Gomez

Ayudemos a nuestro hermano boquero a que pueda llegar a Rosario a alentar con toda su fuerza por nuestro Club Sport Emelec, el nos sabrá representar de la mejor manera en tierras lejanas.

También pueden colaborar comprando el CD que sacó la Boca del Pozo con las mejores canciones de Emelec dentro de los 80 años del Club como preambulo al proximo CD que saldrá con la Banda Musical que se presentó en la Explosión Azul, La banda Boca del Pozo.

Por esta pagina se los mantendrá informado de las actividades de la gente que viaja y la travesia por la que estan pasando, pueden hacerle llegar tambien un mensaje de saludo para la gente.

Por ultimo, los que deseen también colaborar con algo de dinero, también es bienvenido y lo pueden hacer en los puntos antes mencionados o depositar a la cuenta de ahorros (Banco de Guayaquil) No. 0011500395 a nombre de José Pico, cualquier ayuda será bienvenida, agradeciéndo a todos esos hinchas de corazón que siempre colaboran con la causa emelecista.

Comentarios