En la categoría : Chicas
Dentro del tema :
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 16 Ene, 2021

Compartimos con todos ustedes en nuestro portal web las fotografías de la modelo eléctrica invitada de la semana, en esta oportunidad las fotos vienen desde Chone con nuestra amiga la economista Camila Moreira, sus retratos están de colección y no se pierdan el video al final del artículo.

Camila es economista y encontrarán su cuenta de instagram al final en el video saludo que nos grabó hace un tiempo, para invitar a los suscriptores de nuestro canal de youtube.

Invitamos a todas las chicas que deseen formar parte de este segmento, a escribirnos desde nuestra cuenta de instagram emelexista.

Datos personales:

Ariana Camila Moreira Zambrano
Nació en Chone, Manabí el 26 de junio de 1997.
Sus músicos preferidos son: Ricardo Arjona, Luis Miguel, Melendi, en general artistas hispanos con ese estilo romántico. Sus mascotas: tiene un perrito llamado Noah y una gatita que se llama Nina. Alguna vez quiso aprender a jugar tenis por curiosidad, pero no realiza ningún deporte de manera constante.

Su principal meta como mujer: valorarse y tener enfocado el amor propio, nos dice que las mujeres tienen que estar unidas para ser fuertes ante la discriminación y hacer fuerza común para crecer y apoyarse mutuamente.

Camila es economista de profesión y espera hacer un doctorado. Por otra parte, el mundo del modelaje le ha llenado de muchas satisfacciones, hace 5 años que viajó a Guayaquil se le abrieron muchas puertas en el mundo de las pasarelas, eso la hizo madurar mucho, disfrutando de la independencia al ganar su propio dinero. Camila espera destacarse como economista y también como modelo. Rompiendo estereotipos de que la mujer puede cuidar su apariencia y a la vez aspirar en el plano profesional.

Le preguntamos a Camila si para ella es posible que el Club Sport EMELEC se convierta en el equipo ecuatoriano con mayor cantidad de Socios y se mostrò optimista al decirnos que con una debida campaña de publicidad y con objetivos claros se puede lograr. Nos puso el ejemplo con una de sus marcas preferidas en cuanto a mercadeo: Coca-Cola y señala que si seguimos ese ejemplo aplicándolo a los pilares de la marca del equipo millonario, junto a la creatividad de las personas a cargo y una afición apasionada, los objetivos son reales.

Camila no ha tenido la oportunidad de hacer turismo fuera del territorio ecuatoriano pero le ha llamado mucho la atención el intercambio con culturas distintas dentro de nuestro propio país, como por ejemplo la serranía ecuatoriana. Uno de sus deseos es conocer Europa y recorrer esos pueblos mágicos, para ser como una esponja que absorbe el intercambio cultural.

Camila conoció al proyecto emelexista punto com através de las redes sociales y su impresión es que es una plataforma bien manejada con un gran potencial y nos augura mucho éxito en nuestro futuro .

Camila hizo un autoanálisis y nos contó que su mayor virtud es ser una persona muy tolerante con las situaciones buenas y malas de la vida, su mayor defecto reconoce que es la impaciencia. Esa impaciencia la lleva a veces a adelantarse a las cosas y no esperar por el momento correcto para actuar.

0 comentarios

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía

Giacomina Carliane : Nutricionista

Giacomina Carliane : Nutricionista

La nutrición es un área en constante evolución, y un nutricionista se mantendrá actualizado sobre los últimos avances científicos