Un “sorprendido” Paredes dice que no quiere irse del Emelec
Guayaquil (CRE).-
El volante ecuatoriano Armando Paredes, que no ha sido ratificado en Emelec, dice encontrarse “sorprendido” por la noticia y manifiesta sus deseos de quedarse en la institución “Eléctrica”.

“Me sorprende, por algunos motivos no me dan la cara a pesar de que nos deben, no nos dicen nada, no me dejan ir, no se que quieren, no me dan la cara y eso preocupa”, expresó Paredes.

“No quiero irme de este club que me he encariñado tanto, siempre que he jugado lo he demostrado, si el entrenador no me quiere, aquí­ mismo nos encontramos, no me dicen nada, me dan la espalda”, continuó.

“El Travieso”, como se conoce al polémico jugador, acudió al primer entrenamiento del profesor argentino Gabriel Perrone en Emelec, sin que el mismo haya sido convocado a la misma.

“Me sorprendió con su venida, ahora en cuanto a su arreglo personal, está en todo su derecho de arreglar su situación y si tiene la posibilidad de jugar en el exterior tiene todo el derecho de hacerlo”, dijo el coordinador Vicente Recaurte.

Previamente, la prensa local le habí­a consultado a Perrone sobre Paredes y su baja en la lista de jugadores para el 2009 y el mismo dijo que “de jugadores de antes, yo no hablo, hablo de los de ahora”.

Paredes aún tiene contrato con el Emelec hasta el próximo año y dice tener propuestas del fútbol de Quito. “Quiero irme tranquilo, no me dan la cara, tengo un contrato firmado, no me dan la cara, tengo un año más de contrato, veremos si me quedo acá o si me voy, que me lo digan”.

“Todo se puede corregir, va por ahí­, por lo futbolí­stico no es, vamos a ver que medidas toma el club o que condiciones van a poner, me tienen ahí­, me deben casi dos meses y el contrato 2.009 que tengo firmado, tengo propuestas buenas de Quito, pero primero tengo que solucionar con mi club, por eso quiero hablar con los dirigentes”, acotó.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black

Comentarios