
El defensor Eduardo Morante y el volante David Quiroz, por lesión, serán nuevamente bajas en Emelec mañana cuando los azules visiten al Deportivo Quito en el estadio Atahualpa.
Marcelo Fleitas y Édison Méndez serán los sustitutos de ambos futbolistas. En el caso del uruguayo-ecuatoriano será su estreno como titular (ante Liga de Loja entró al cambio al minuto 70), mientras que el volante imbabureño ya debutó también contra los lojanos.
Para este duelo, el técnico argentino Omar Asad volverá a aplicar el sistema de 4-4-2 ya que, según su criterio, “buscará ser más ofensivo”.
Otra novedad que tendrían mañana los millonarios sería el retorno a la línea de volantes del gaucho Leandro Torres, que se recuperó de una dolencia en el muslo derecho.
Torres se lesionó en la primera fecha del torneo local cuando Emelec venció 2-1 a Espoli en Santo Domingo.
Durante las prácticas de esta semana, el DT Asad enfocó su labor a la distribución del balón y la contención del medio campo. Asimismo, al final de cada entrenamiento pidió a sus dirigidos trabajar en el aspecto de la definición.
Rival copero
Internacional de Porto Alegre, primer rival de los azules en la Copa Libertadores (el próximo miércoles) arribará este lunes a las 12:45 a Guayaquil.
La delegación brasileña se alojará en el hotel Hilton Colón en donde realizará trabajos de gimnasio. El martes, en un horario por confirmar, hará el reconocimiento del estadio Capwell. La Confederación Sudamericana de Fútbol designó al argentino Néstor Pitana como el juez central del duelo. ( via : El universo )
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Google+
YouTube
RSS