emelec emelecista emelexistaJ. L. Quiñónez se perderá el partido ante Liga
Para el próximo encuentro ante Liga, Emelec no podrá contar con el volante de marca José Luis Quiñónez. Además, resta esperar para conocer si Marcos Caicedo podrá estar luego de haber salido lesionado en la victoria ante Barcelona.

En el Clásico del Astillero, cuando el partido estaba a punto de morir, Quiñónez se llevó una tarjeta amarilla y acumuló su quinta en total, por lo que deberá cumplir con un partido de suspensión.

Quiñónez no es titular habitual en el planteamiento del técnico Jorge Sampaoli, pero sáes un jugador que ha venido ingresando al cambio en los últimos partidos y cumple una muy buena labor cuando es momento de enfriar los partidos y sostener los resultados.

Por otra parte, Caicedo sáse ha convertido en un jugador vital en el exitoso esquema azul de los últimos encuentros. El delantero tiene buen desborde y siempre está generando peligro.

Por ejemplo, ayer que el juvenil salió lesionado casi a la media hora y tuvo que ser sustituido por otro juvenil como manda el reglamento (Fernando Gaibor), se notó un bajón en la producción azul y esto repercutió en una reacción del rival.

Comentarios