Un grupo de amigos, todos músicos, se conocen de toda la vida, desde la época del colegio y además de su gusto por tocar instrumentos musicales tales como el violín, la guitarra, el clarinete, bongo se encontraron luego de la final del 21 de Diciembre del 2014 celebrando en la Víctor Emilio Estrada y decidieron formar una agrupación músical dedicada a Emelec.

Esta iniciativa se mantiene vigente a pesar que 2 de sus integrantes no viven actualmente en Ecuador, David estudia en Mendoza (Argentina) y Daniel en Bremen (Alemania).

Sus adaptaciones caben dentro de lo que se denomina “Chill out” (término informal del inglés que significa relajarse) es un género musical contemporáneo que engloba a gran cantidad de vertientes dispares de géneros musicales con un rasgo en común: su composición armoniosa y relajada.

Uno de los detalles importantes de la agrupación es que nadie canta, la música es únicamente instrumental por el momento.

Integrantes:

  • David Santacruz-clarinete
  • Daniel Santacruz- violín
  • Emilio Santacruz-flauta
  • Roberto Castillo-guitarra
  • Jose Luis castillo- percusión

Cuenta de Instagram : @labandaazul

En una nueva edición de nuestro programa que se transmite de Lunes a Viernes, de 13:30 a 14:00 por el canal 213 de TV Cable y a través de www.vitotvo.com hoy con un nuevo resumen con toda la actualidad del Club Sport Emelec.

Disfruta de todas estas entrevistas reproduciendo nuestro programa de hoy:

¿Cómo puedo ver en vivo el programa emeleXista.com?

De lunes a viernes de 13:30 a 14:00 ingresa al enlace www.vivotvo.com/tv y disfruta de las últimas novedades del Bombillo y su fiel hinchada.

Los suscriptores a TV Cable pueden sintonizar su decodificador en el canal 213 para vernos desde su televisor.

Redes sociales:

Comentarios