Banfield seria el primer rival en amistosos.

EMELEC Y SU PRETEMPORADA 2011.
Emelec ya tiene rival para su primer partido de preparación de la temporada 2010. El club argentino Banfield jugará con el cuadro eléctrico en Mar del Plata, Argentina, entre el 10 y 11 de enero próximo.

El viaje al sur del continente está previsto para el próximo 4 de enero. Apenas un día antes, el nuevo técnico de los azules, el argentino Omar Asad arribará al país para firmar su contrato y tener el primer contacto con su plantilla.


banfield
banfield

El pasado martes viajó a tierras argentinas el coordinador de Emelec para definir los detalles de canchas, hospedaje y transportación de los azules en Mar del Plata.

Además, la dirigencia confirmó que Emelec fue contratado para jugar la Noche Cruzada, el 15 de enero, frente a Universidad Católica, campeón de Chile, donde dirige el ex DT eléctrico Jorge Sampaoli, a Universidad de Chile.

Especulación con Strahman

Una fuente del club eléctrico negó ayer que haya por contratar al delantero argentino Eial Strahman, de 21 años, incluso advirtió que – ese jugador lo promocionan desde Argentina”.

En medios y portales digitales locales incluso se anticipan en afirmar que el futbolista, quien supuestamente es solicitado por Omar Asad, llegaría este lunes para firmar con Emelec, pero la directiva lo descartó.

Tras el último fichaje del atacante ecuatoriano Ronnal Campos, a los eléctricos solo les resta un delantero extranjero y un carrilero nacional por el sector derecho.

Copa del Pacífico

El equipo permanecerá dos semanas en Argentina y luego de jugar en Chile retornará a Guayaquil para presentarse en la tradicional Copa del Pacífico, de la cual es el anfitrión.

Las escuadras confirmadas para este certamen son Barcelona, Deportes Tolima de Colombia y Sporting Cristal de Perú. Los eléctricos defenderán el título que lograron el año anterior en el certamen.

Los millonarios deberán afrontar además del campeonato nacional, la Copa Libertadores, en la que se encuentran en el Grupo 6 junto con el Internacional de Porto Alegre (vigente campeón del torneo), Jorge Wilstermann de Bolivia y el ganador de la llave integrada por los Jaguares de Chiapas de México y el Alianza Lima de Perú. Los azules se estrenarán en el torneo ante el Internacional en el estadio Capwell.

5
CONTRATACIONES
Walter Iza, Wilmer Zumba, Óscar Bagüí, Ronnal Campos y Roberto Mina son hasta el momento los nuevos fichajes eléctricos para el 2011.

1
CUPO FORÁNEO
A los eléctricos les resta una plaza de extranjero por cubrir. Fueron ratificados Fernando Giménez, Leandro Torres y Cristian Menéndez.

via : http://www.eluniverso.com/2010/12/30/1/1372/emelec-jugara-banfield.html?p=1354&m=1775″>El Universo

banfield
banfield
Facebook Comments

2 opiniones en “Banfield seria el primer rival en amistosos.”

  1. Voy a apoyar a mi equipo siempre, pero la verdad es que con esos refuerzos, solo vamos a jugar la copa libertadores para cumplir con el calendario. Con esos extranjeros, será muy difícil quitarle a los quitenos el titulo de campeón nacional y traerselo para Guayaquil. Don Nassib es un gran dirigente y ojala siga por mucho tiempo, pero ojala alguien lo ayudara economicamente para mejorar el nivel de las contrataciones extranjeras y no se equivoque tanto como se ha equivocado hasta ahora en esa parte de contratar extranjeros. Estoy seguro que si en lugar de Menendes y Torres se hubiera traido uno solo, pero bueno, un goleador, en estos momentos estuvieramos disfrutando del titulo de campeones

Comentarios cerrados.