Emelec : EmelecEmelec

Barcelona 5×0 EMELEC (4 de Noviembre 2012)

Publicado el Domingo, noviembre 4, 2012 por

Un partido para el olvido.
Barcelona goleó al Emelec en un clásico que dejó un aficionado muerto.

Alineación del Barcelona: Máximo Banguera en el arco; Renzo Revoredo, José Luis Perlaza, Frickson Erazo y Miguel Ibarra en la defensa; José Amaya (Holger Matamoros), Carlos Gruezo, Damián Díaz (José Ayoví) y Matías Oyola en el mediocampo; Narciso Mina y Michael Arroyo (Michael Quiñónez) en la delantera.

Alineación de Emelec: Cristian Arana en el arco; Wilson Morante, Gabriel Achilier, Cristian Nasuti y Oscar Bagüí en la defensa; Pedro Quiñónez, Eddie Corozo, Énner Valencia (José Luis Quiñónez) y Fernando Gaibor en el mediocampo; Marlon De Jesús (Ronald Campos) y Marcos Mondaini en la delantera.

Resultados de la fecha
Liga de Quito 2, Técnico Universitario 2
Olmedo 0, El Nacional 0
Deportivo Quito 1, Deportivo Cuena 1
Barcelona 5, Emelec 0

emelec

Tabla de posiciones
1. Barcelona 28 pts +12
2. T. Universitario 27 pts -1
3. Liga de Quito 26 pts +3
4. Macará 25 pts -1
5. Emelec 24 pts +4
6. Manta FC 22 pts +2
7. Olmedo 21 pts +2
8. Dep. Cuenca 19 pts -5
9. Independiente 19 pts -6
10. El Nacional 17 pts 0
11. Dep. Quito 15 pts -4
12. Liga de Loja 13 pts -6

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

emelec

Comentarios

comentarios

Etiquetas:
  • TU PAPA

    OIGAN AZULES SABEN ALGO????
    HOY es lunes 5

    jajajajajajajjajajaj

    te lo recuerda BARCELONA <3

    • pura chele

      Gracias por recordarnos que hoy nos toca qliarnos a la pta de tu madre como a todas las viejas ptas del barcemier jajaja

  • rayban763@hotmail.com

    Hay q tener cabeza fria HDP, Mondaini no se vendio se aloco , hay q sacar experiencia y humildad en la derrota ,Barcelona no jugo mejor Q Emelec se le dieron las cosas despues de la expulsion , hubo malas deciciones tecnicas al contragolpe nos mataron fuimos desequilibrados y esa parte es del director tecnicio, creo q con este remezon los jugadores ganan el miercoles , a Nasuty cuantos partidos le daran , con lo q nos queda tenemos q retomar fuerzas reagruparnos y concientizarnos , todavia creo en el corazon de los jugadores y en su amor propio , el q este acobardado y no quiera saber nada q de un paso al costado , por q aqui se quedan los valientes lo q dejaran la ultima gota de sudor y sangre en la cancha , no estamos muertos hasta q no nos entierren, pon corazon hincha , pon corazon y caracter jugadores , NO SOMOS COBARDES < NI VENDIDOS SI TENEMOS Q MORIR MORIREMOS DE PIE NO DE RODILLAS POR Q EMELEC ES UN GRANDE Y LOS GRANDES NO MUEREN DE RODILLAS NI LLORANDO < SI NO DE PIE Y EN BATALLA.

  • http://www.facebook.com/marcosgabriel.zunigaruiz Marcos Gabriel Zuñiga Ruiz

    adelante equipo a ganar con el manta mañana, no vuelvan a cometer el mismo error que en el clasico, Mondaini pinensa en la hinchada antes de actuar

  • Jonvel

    Mario pineida, la hormiga paredes o Jose madrid lateral derecho para @emelec @csemelec a comenzar a contratar con anticipacion

  • Jonvel

    Mario pineida, la hormiga paredes o Jose madrid lateral derecho para emelec csemelec a comenzar a contratar con anticipacion.

  • Facundo

    Solo pregunto que hubiera pasado si el arbitro lo explusa a Perlaza, cuando le pega a Mondaini unos minutos antes de la expulsion. Ademas en la expulsion se ve claramente q Perlaza le pone el brazo en la espalda, el arbitro debio expulsar a los 2, pero solo vio lo que quizo ver. Los arbitros no quisieron ver, como no vieron la mano de Arroyo en el primer gol.

    • webveo

      mijo eso es sencillo la chequera de noboa compro al buitre asi como a mondaini estas lokas nunca ganan limpio siempre campeonan cuando hay un billetudo de presidente que compre jugadores, buitres y tecnicos contrarios

  • YAN

    MORANTE ES UN ASCO

  • http://www.facebook.com/hjpineda H Javi Pinedin

    !AMIGOS, AMIGOS! EMELEXISTAS Y JUGADORES, ESTA DERROTA FUE HUMILLANTE, SI LO FUE, PERO CUANDO MAS ABAJO NOS HALLAMOS, ESTAMOS PARA LEVANTARNOS. A PONER HUEVOS, A LUCHAR LAS FECHAS QUE FALTA DE CAMPEONATO, A DEJAR SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS EN LA CANCHA. Y SI LLEGAMOS A LA FINAL, SE VERA COMO UNA OPORTUNIDAD PARA LA REVANCHA DE LOS CLASICOS QUE HEMOS PERDIDO. NO NECESARIAMENTE TENEMOS QUE TENER EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO PARA GANAR A BARCELONA, MUCHAS VECES HEMOS GANADO CLASICOS SIN TENER BUEN EQUIPO, ASI QUE DE PODER SI SE PUEDE ! SI SE PUEDE!, ! SI SE PUEDE!

Recomendamos:
Suscribirse
Suscribete GRATIS y recibe en tu correo electronico las ultimas novedades.
Video Azul
Siguenos twitter Emelec
Noticias de otros meses/años
Información segmentada por Tipo
Recomendado:
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE