emelec emelecista emelexistaNO QUIERE OTRO TRES A CERO.
PARA LLOP EL CLASICO SE DEBERIA JUGAR EN QUITO.
El estratega argentino de Barcelona, Juan Manuel Llop, destacó que a su equipo “le conviene” jugar el Clásico del Astillero en la ciudad de Quito.

Desde el punto de vista deportivo a Barcelona le conviene jugar aquáen Quito, el Clásico del Astillero, porque es necesario”, sostuvo Llop, durante la práctica que efectuó este viernes el equipo amarillo en la capital de la República.

El argentino también fue frontal al manifestar que “desde el punto de vista emocional, como psicológico y sobre todo con lo que sucedió el otro día con Liga (de Quito) claro que lo deberíamos jugar en Guayaquil”.

Pero yo te respondo desde el punto de vista deportivo, porque a veces en la vida hay que resolver con la cabeza y no con el corazón, porque si me preguntas con el corazón, yo te diría que juguemos el Clásico en Guayaquil”, agregó ante la prensa que le hizo énfasis sobre el partido de mayor interés a nivel nacional.

El encuentro está pactado para el 13 de junio y será por la fecha número 18 del campeonato ecuatoriano de fútbol, pero esta decisión de jugar en Quito la debe tomar la directiva de Barcelona, encabezada por el presidente Eduardo Maruri.

Comentarios