Emelec Beisbol

Los azules lideran el torneo juvenil de béisbol. Emelec derrotó 7-5 a Fatty y está en la cima del certamen ‘Ricardo Chacón Vera’ que se juega en el diamante del Yeyo Úraga.

Los bateadores eléctricos se adelantaron en el juego cuando marcaron sus dos primeras carreras en el mismo primer episodio. Fatty reaccionó en el segundo y se pone arriba en el tablero 4-2.

De aquí, la ofensiva ‘millonaria’ retornó a la carga en el tercero con cuatro circuitos que fueron determinantes para la victoria final aunque cada elenco anotó una carrera más en el séptimo para dejar la pizarra 7-5.

El receptor emelecista, Marcelo Herrera, fue el mejor bateador de la jornada al disparar 4 hits en 4 turnos. La combinación monticular de Nelson Mieles que cubrió 5 episodios y el relevo de Adrián Lara fueron claves para contener la ofensiva roja comandada por Andrés Cedeño. En otros duelos, la novena del colegio Americano superó 18-11 a Cardenales. Por el campeonato Pre Junior, Casa de Tejas derrotó 6-0 a Fatty y Andipuerto doblegó 8-7 a Barcelona.

fuente : expreso.ec

PROXIMOS JUEGOS
CATEGORIA JUVENIL
MARTES 11 18h00 AMERICANO VS EMELEC
JUEVES 13 MAYO 18H00 FATTY VS CARDENALES.
CATEGORIA PRE JUNIOR
SABADO 15 DE MAYO: 08H30 CASA DE ETNAS VS FATTY
10H00 ANDIPUERO VS BARCELONA
CATEGORIA JUVENIL
SABADO 15H00 MAYO 14H000 CARDENALES VS EMELEC
SABADO 15H00 MAYO 18H00 FATTY VS AMERICANO

Comentarios