emelec emelecista emelexistaBiglieri y Beccacece hablan del nuevo refuerzo del Emelec, el argentino Menéndez.

El delantero argentino, Santiago Biglieri, y el asistente técnico del Emelec, Sebastián Beccacece, hablan del nuevo refuerzo del ‘Bombillo’, Cristian Menéndez, el cual llegará este sábado a la ciudad de Guayaquil.

Sí, un compañero mío, antes que nada una gran persona, un ‘pibe’ bárbaro y bueno, futbolísticamente es un nueve, una referencia de área, grandote, que aguanta muy bien la pelota y que genera muchos espacios a los compañeros”, expresó Biglieri.

El ariete lo conoce muy bien a Menéndez, fueron compañeros en el Lanús argentino. “Es un chico joven que tiene muchas ganas de también afianzarse y también tener continuidad”.

Por su parte, Beccacece considera que Menéndez es un jugador interesante, que ojalá se pueda adaptar rápido al equipo.

Ha tenido roce internacional, ha jugado torneo local, él arrancó siendo titular el semestre pasado en Lanús, es un jugador interesante, ojalá se pueda adaptar al medio, nosotros creemos que sí, y lo de la juventud no preocupa, tenemos jugadores jóvenes y nos ha ido bien”, dijo.

Menéndez fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo emelecista para la segunda parte de la temporada; el argentino llega con un contrato por un año a Guayaquil y viene para pelear el puesto con el ecuatoriano Jaime Ayoví.

ecuavisa.com

Comentarios