emelec emelecista emelexistaMiles de personas pugnaron por una entrada

Un éxito total fue el primer día de la venta de las entradas para el Clásico del Astillero de este sábado entre el Barcelona y el Emelec, que se realizará en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de la ciudad de Guayaquil.

Miles de personas llegaron hasta las boleterías del estadio Modelo Alberto Spencer para pugnar por una entrada; las ventanillas se abrieron a las 09h00 pero desde las 06h00 ya se registraban filas de personas.

El uno le da la plata al otro y esto no avanza, estoy desde las siete de la mañnaa y no avanza nada la cola”, decía uno de los fanáticos del Barcelona que pugnaba por una entrada, cerca del mediodía de este jueves.

Las filas de las diferentes localidades, entrando a la tarde, eran interminables, todos pugnaban por una entrada para el partido de este sábado que se jugará a las 19h00 locales (00h00 GMT del domingo).

Por otro lado, la Policía Nacional confirmaba la participación de 1.300 efectivos para el Clásico del Astillero, los cuales iniciarán un operativo desde las 07h00 de este sábado en los exteriores del estadio Monumental.

También se ha hecho el pedido de la presencia de cuatros fiscales para este partido, para que cada uno se encargue de los sectores norte, sur, este y oeste, del recinco barcelonista, donde hace unos años murió un menor de edad, en otro Clásico del Astillero.

Gran número de hinchas para adquirir boletos para el Clásico

Este Clásico del Astillero no se lo quiere perder nadie, es el que va determinar si Barcelona continúa puntero o Emelec pasará ocupar su lugar.

Un gran número de hinchas madrugaron para adquirir las entradas para el Clásico del Astillero que se jugará este sábado en el estadio Monumental.

Las taquillas fueron abiertas desde las 09:00 en el estadio Alberto Spencer para los hinchas de Barcelona, mientras que para los seguidores de Emelec en las instalaciones de la piscina del Parque Forestal.

Las boleterías estarán abiertas de 09:00 hasta las 18:00 en todos los puntos antes mencionados.

La gran concurrencia de hinchas para adquirir los boletos es porque la punta del campeonato ecuatoriano se encuentra en juego, una victoria de los ‘azules’ relegaría a los ‘amarillos’ al segundo lugar. El encuentro se jugará este sábado 12, a las 19:00.

Precios
General Sur $ 9; General Norte $ 8; Preferencia $ 15; Tribuna $ 15; Palco $ 25; Suite $ 35

Comentarios