Boletí­n de prensa : precio entradas al Clasico

Hincha electrico de todo el pais, asiste al Capwell ven a Guayaquil vibra con el unico partido que se puede llamar clasico en este pais. Todos al clásico en el capwell!!

Domingo 5 de Agosto, 17h00 estadio capwell “Clásico del astillero” el
único y verdadero clásico el C. S. EMELEC te hace la invitación a disfrutar
de este partido siempre especial para todo el paí­s, tu no puedes faltar.El valor de las entradas es el siguiente:

platea ave. quito /preferencia pió montúfar……….$7.00
tribuna popular san martí­n……………….$12.00
tribuna Gral. Gómez…………………..$12.00
palco pí­o montúfar……………………$12.00
palco lateral gral. Gómez………………..$20.00
adicional de suite…………………….$25.00

Tercera edad :
platea /pref. Pí­o montúfar………………………$3.50
tribuna gral. Gómez…………………………$6.00

Socios :
platea/pref. Pí­o montúfar………………………. $5.00
tribuna gral. Gómez…………………………..8.50
palco Gral. Gómez………………………….. $15.00

Noemí­ caballero a
Relaciones públicas
C. S. EMELEC

Facebook Comments

52 opiniones en “Boletí­n de prensa : precio entradas al Clasico”

1. hinchas azules exijan que les rompan los boletos a la entrada… asi evitamos que los boletos regresen a los revendedores… HAGANLO POR LA ECONOMIA DEL BOMBILLO

2. hinchas azules exijan que les rompan los boletos a la entrada… asi evitamos que los boletos regresen a los revendedores… HAGANLO POR LA ECONOMIA DEL BOMBILLO

3. Vamos azules que el domingo al toro hay que culear, vamos a llenar el Capwel para alentar al bombillo. EMELEC campeon y que chucha.

4. VAMOS ARRECHO MI BOMBILLODEL ALMA CARAJO A DEJAR EL ALMA EN LA CANCHA Y SUDAR LA CAMISETA HASTA EL ULTIMO SEGUNDO DEL PARTIDO
    VAMOS CUQUI, PONY, WHIPIPE, ASPRILLA, ELIZAGA Y TODOS QUIENES M,CONFORMAN EL BOMBILLO NO SE ME AHUEVEN QUE GANAMOS EL CLASICO 2-0

5. VAMOS ARRECHO MI BOMBILLODEL ALMA CARAJO A DEJAR EL ALMA EN LA CANCHA Y SUDAR LA CAMISETA HASTA EL ULTIMO SEGUNDO DEL PARTIDO

6. VAMOS EMELEC, LLEVEMOS TODOS PAPEL PICADO, LUCES DE BENGALA, GLOBOS AZULES, ROLLOS DE PAPEL DE SUMADORAS(LOS ROLLOS LOS REGALAN EN LAS CABINAS TELEFONICAS) PARA QUE SE VEA ARRECHA LA SALIDA DEL EMELEC Y Q SE PIQUEN TODAS ESAS LOCAS BARCELOCAS, PARA Q VEA NUESTRA PRESENTACION ES MAS BAKN QUE ESOS H.P….

7. VAMOS EMELEC, LLEVEMOS TODOS PAPEL PICADO, LUCES DE BENGALA, GLOBOS AZULES, ROLLOS DE PAPEL DE SUMADORAS(LOS ROLLOS LOS REGALAN EN LAS CABINAS TELEFONICAS) PARA QUE SE VEA ARRECHA LA SALIDA DEL EMELEC Y Q SE PIQUEN TODAS ESAS LOCAS BARCELOCAS, PARA Q VEA NUESTRA PRESENTACION ES MAS BAKN QUE ESOS H.P….

8. arrecho mi emelec, todos los que vayamos a preferencia tenemos q ir a eso de las 11am por q es la localidad q va a estar mas llena, acuerdense de llevar papel picado, globos azules, rollos de papel de sumadoras(las regalan en la cabinas telefonicas) para que se vea bakn la salida del equipo y se keden como locas picadas las barcelocas…

9. arrecho mi emelec, todos los que vayamos a preferencia tenemos q ir a eso de las 11am por q es la localidad q va a estar mas llena, acuerdense de llevar papel picado, globos azules, rollos de papel de sumadoras(las regalan en la cabinas telefonicas) para que se vea bakn la salida del equipo y se keden como locas picadas las barcelocas…

10. vamos azules con arrechera como siempre en todo clasico lo han echo vale verga si tenemos alarcon en contra nuestra el bombillo va a demostrar por que es grande chucha emelexista de corazon y no hay pero que valga las entradas estan baratas

11. vamos azules con arrechera como siempre en todo clasico lo han echo vale verga si tenemos alarcon en contra nuestra el bombillo va a demostrar por que es grande chucha emelexista de corazon y no hay pero que valga las entradas estan baratas

12. vamos el domingo a alentar el equipo por que es clave no queremos biolencia pero si aliento desde el primer minuto hasta el fin sr Pizarro toque toque por favor para poder tumbar alos cachudos bamo emelec tu puedes

13. vamos el domingo a alentar el equipo por que es clave no queremos biolencia pero si aliento desde el primer minuto hasta el fin sr Pizarro toque toque por favor para poder tumbar alos cachudos bamo emelec tu puedes

14. ESE ARBITRO ES UN LADRON AMARILLO, ESE FUE EL QUE OS ROBO EL AÑO PASADO CONTRA NACIONAL EN QUITO. HAY QUE PRESIONARLO DE ENTRADA PARA QUE NO HAGA PENDEJADAS

15. ESE ARBITRO ES UN LADRON AMARILLO, ESE FUE EL QUE OS ROBO EL AÑO PASADO CONTRA NACIONAL EN QUITO. HAY QUE PRESIONARLO DE ENTRADA PARA QUE NO HAGA PENDEJADAS

16. Vamos azules que el domingo al toro hay que culear, vamos a llenar el Capwel para alentar al bombillo. EMELEC campeon y que chucha.

17. ES INCREIBLE ESTA DIRIGENCIA DE A GABER OTRA VEZ NOS PONEN UNO DE ESTOS ARBITROS SINVERGUENZAS Y ELLOS BIEN GRACIAS.CON TODO EMELEC A DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR.

18. ES INCREIBLE ESTA DIRIGENCIA DE A GABER OTRA VEZ NOS PONEN UNO DE ESTOS ARBITROS SINVERGUENZAS Y ELLOS BIEN GRACIAS.CON TODO EMELEC A DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR.

19. señores, confirmen ese desgraciado del alarcon va a pitar el clasico, el individuo, nos la tiene tomados, hubo un penal en el mierdamental, en contra de luis guillermo rivera y el desgraciado no pito… ojala no nos complique el domingo. AGUANTE BOMBILLO

20. señores, confirmen ese desgraciado del alarcon va a pitar el clasico, el individuo, nos la tiene tomados, hubo un penal en el mierdamental, en contra de luis guillermo rivera y el desgraciado no pito… ojala no nos complique el domingo. AGUANTE BOMBILLO

21. cuando llega ELIZAGA?? escuche q mañana.. ojala que llegue para el partido.. VAMOS VAMOS AZULES QUE EL DOMINGO AL TORO HAY QUE CULEAR!!!!! tan baratas las entradas.. no hay excusa q valga para no ir a alentar al bombillo

22. cuando llega ELIZAGA?? escuche q mañana.. ojala que llegue para el partido.. VAMOS VAMOS AZULES QUE EL DOMINGO AL TORO HAY QUE CULEAR!!!!! tan baratas las entradas.. no hay excusa q valga para no ir a alentar al bombillo

23. Vamos azules q l domingo comemos torito asado… gata sessa tiembla xq l CUQUI va con todo…. Aguant bombillo

24. Vamos azules q l domingo comemos torito asado… gata sessa tiembla xq l CUQUI va con todo…. Aguant bombillo

25. cuando salen en ventaS LA s entradas a…..-aaaaaaaaaa ¿¿¿¿¿¿¿¿¿va jugar montero???????

26. cuando salen en ventaS LA s entradas a…..-aaaaaaaaaa ¿¿¿¿¿¿¿¿¿va jugar montero???????

27. tan caras, yo queria ir a palco pero estan mas caras q el año pasado cuando estabamos en nuestro mejor momento…=( pero iwal, no comere toda la semana pero hay q ir!

28. tan caras, yo queria ir a palco pero estan mas caras q el año pasado cuando estabamos en nuestro mejor momento…=( pero iwal, no comere toda la semana pero hay q ir!

29. vamos emelecista que son son 7$ no son nada asi valgan 30$ l ageneral voy Si Le Damos De Comer A las troneras cuando vamos al Basurero a Ahora Porque No Podemos Apoyar Al Bombillo Que Es El Equipo de Nuestro Corazon Arrecho EMELEC VAMOS C….R al Toro

30. vamos emelecista que son son 7$ no son nada asi valgan 30$ l ageneral voy Si Le Damos De Comer A las troneras cuando vamos al Basurero a Ahora Porque No Podemos Apoyar Al Bombillo Que Es El Equipo de Nuestro Corazon Arrecho EMELEC VAMOS C….R al Toro

31. Pasando por cualquier inconveniente hay que ir al estadio! HINCHAS AZULES A ALENTAR!!
    te quiero mi EMELEC!

32. Pasando por cualquier inconveniente hay que ir al estadio! HINCHAS AZULES A ALENTAR!!
    te quiero mi EMELEC!

33. estan baratas las entradas, aqui en españa la mas barata vale 35€, vamos apoyar al bombillo.

34. estan baratas las entradas, aqui en españa la mas barata vale 35€, vamos apoyar al bombillo.

Comentarios cerrados.