El C.S EMELEC comunica a la prensa en general que este sabado 24 de Mayo alas 20h00 en el estadio 9 de Mayo de Machala disputarí  un compromiso de carí cter amistoso frente al Huaquillas F.C.

La delegación azul se desplazarí  hasta machala via terrestre el sabado a las 8h00 desde el complejo de samanes , pernoctarí  en Machala en el hotel Oro Verde y retorna el domingo por la mañana .

Cabe señalar que el Huaquillas esta 1ero en la segunda categoria del fí¹tbol ecuatoriano.

Noemácaballero A
Relaciones pí¹blicas
C.S EMELEC.

Amistoso de Emelec en Machala será con Huaquillas FC

El partido que Emelec sostendrá el próximo sábado en Machala, será con Huaquillas Fútbol Club, plantel de la 2da división orense, que lo recibirá en el estadio “9 de Mayo”.

Se habí­a hablado sobre la posibilidad de que el encuentro sea con el Santa Rosa de esa localidad, pero finalmente quedó confirmado Huaquillas.

El cotejo será a las 20h00 locales y los valores de las entradas son: general $ 2.00, tribuna $ 4.00 y palco $ 8.00.

El mismo ocurrirá en vista de que se aplazó el partido con Liga de Quito, por la fecha 17 del Campeonato (1era etapa).

Los “azules” tienen previsto viajar a las 08h00 del sábado hasta Machala, concentrarse en un hotel de esa ciudad y volver a Guayaquil en la mañana del domingo.

Asimismo, el coordinador del plantel Vicente Ricaurte, indicó que el portero argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga no atajará, porque deberá concentrarse con la Selección Nacional para el amistoso frente a Francia (27 de mayo).

fuente : Radio Sucre

Comentarios