No se puede mostrar la imagen CLUB SPORT EMELEC A LA COMUNIDAD ELECTRICA

Se ha desatado una serie de rumores sobre jugadores que se van, otros que vienen, problemas con uno, arreglos con otros. Entendemos perfectamente la necesidad del hincha de saber a quienes estamos contratando, pero por estrategia de negociación, hemos acordado NO DAR NOMBRES HASTA QUE NO ESTEN CERRADOS LOS CONTRATOS, así­ no caemos en falsas especulaciones que lo único que produce es elevar el costo de los jugadores y entorpecer las negociaciones.

La Comisión de Fútbol con que cuenta el Club Sport Emelec es de primer nivel, todos conocedores, experimentados y ganadores dirigentes que sabrán contratar a los mejores futbolistas para conseguir la meta que nos hemos propuesto.

La Comisión de Fútbol se encuentra trabajando 24 horas al dí­a para estructurar un equipo altamente competitivo para el próximo Campeonato Nacional como para los eventos internacionales que aspiramos llegar tanto en el 2008 como en 2009.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los seguidores azules por el apoyo, y les pedimos una vez mas, la paciencia del caso hasta tener cerrado los contratos con los refuerzos que estamos buscando para la temporada 2008.

ALFREDO ADUM WATED
COMISION DE COMUNICACIÓN Y MERCADEO
CLUB SPORT EMELEC

Comentarios