La Directiva del C.S EMELEC y toda la comunidad emelecista comunica a la prensa en general, y envia sus mas sentidas condolencias a los parientes y amigos de los señores: : Raúl “Latigo “Gutierrez, quien fue beisbolista del C.S EMELEC:  Panameño de nacimiento y nacionalizado Ecuatoriano, jugó: en EMELEC en la decada de los 80, campeón:  en el 63 y subcampeón en el 66 .

Latigo Gutierrez dejó de existir ayer, EMELEC se solidariza con todos sus amigos y familiares.LATIGO TE TENDREMOS EN LA MEMORIA!!!!.

El Sr Rafael Guerrero Valenzuela , quien falleció el dia de hoy y fue uno de los pioneros en la radiodifusion en nuestro paí­s, Gerente de C.R.E, quien:  fue además Alcalde de Guayaquil y Gobernador de la provincia del: Guayas.Socio activo del C.S EMELEC , su hermano José Guerrero Valenzuela:  fue beisbolista de EMELEC.
LA DIRECTIVA DEL CLUB Y TODA LA FAMILIA EMELECISTA:  ENVIA UNA NOTA DE PESAR A TODOS SUS PARIENTES Y AMIGOS a quien fuera un buen emelecista y un excelente ciudadano. PAZ EN SU TUMBA.

Agradecimiento por los datos al Arq. antonio Ubilla
Noemí­ caballero a
relaciones Públicas
C.S EMELEC.

Comentarios