emelec emelecista emelexistaAchilier y Fleitas, descartados para medir a Universidad Católica

Gabriel Achilier se perderá el partido de mañana ante la Católica, tras acumular su quinta amarilla.
Emelec regresó a los entrenamientos ayer en el Polideportivo Los Samanes, con miras a lo que será su partido de mañana ante la Universidad Católica (19:15) en calidad de visitante.

Para este encuentro los azules no podrán contar con Gabriel Achilier, quien sumó su quinta tarjeta amarilla ante el Macará el pasado domingo, ni con Marcelo Fleitas, quien tiene una molestia en el abductor de su pierna izquierda; Mariano Mina y Luis Zambrano los sustituirán en la zaga eléctrica.

Durante la práctica el DT eléctrico, Jorge Sampaoli, trabajó con los dos centrales. “El ‘profe’ nos hizo especial hincapié en lo que son los cierres, porque la Católica tiene delanteros muy movedizos y eso es de lo que nos tenemos que cuidar”, dijo Zambrano.

David Quiroz también es duda para el encuentro ante los ‘Santos’. El ‘Cholito’ tiene un golpe en la pantorrilla derecha.

Por su parte, Jaime Ayoví, quien anotó el doblete con el que los azules vencieron al Macará en el Capwell el pasado domingo, espera aumentar su record de goleo ante los ‘Santos’. “Gracias a Dios se me abrió el arco. A máme gusta jugar más retrasado, como lo hacía en el Manta, en el partido ante Macará salía asáy pude convertir dos goles”, dijo el esmeraldeño de 22 años, que le dedicó sus goles a su esposa Tatiana y a su hija Rihanna, quienes lo alentaron desde la tribuna de la General Gómez.

Linsy Coello
lcoello@telegrafo.com.ec

Comentarios