El dirigente de Emelec, Jorge Bonard, reconoció que tras la derrota quedaron fuera de la liguilla y que ahora solo toca pensar en armar un buen equipo para la próxima temporada 2009.

jugadores

“Las posibilidades (para clasificar) son remotas”, manifestó el directivo. Emelec tiene en el acumulados 41 puntos, y Macará, 45, por lo que los azules podrí­an pasar al hexagonal final si ganan los dos partidos y los ambateños no suman ninguna unidad.

“Nosotros nunca pensamos en esta goleada; fueron una sorpresa los goles que llegaron en 25 minutos e hicieron que el equipo se descompusiera”, dijo Bonard, miembro de la Comisión de Fútbol. El directivo reconoció que “hubo errores en las contrataciones (de este año)”. “Vamos analizar los cambios con cabeza frí­a, no podemos resolverlo en caliente”, dijo.

“Nos queda armar un buen equipo para el 2009, cuando se celebran 80 años de Emelec”, manifestó Bonard, quien indicó que la dirigencia empezará a analizar al cuerpo técnico y jugadores.

“Esta para (por la eliminación) nos permitirá formar el equipo que querí­amos, ya que el año pasado no tuvimos tiempo”, dijo.

Fuente : El Universo

Comentarios