emelec emelecista emelexistaTodavía no Marquitos
Tendrá que esperar dos semanas más para regresar
Es la lesión más común en los habilidosos y Marcos Caicedo tampoco pudo regatearla. A pesar de que en primera instancia le dieron dos semanas (precisamente), la molestia en su rodilla lo marginará quince días más de las canchas.

Una rotura en los meniscos de su rodilla derecha, ocasionaron que el juvenil inamovible de Jorge Sampaoli se perdiera el tramo final de la primera etapa, lo que lo dejó con mucha bronca, pero con muchas ganas de volver, para pelear con el Bombillo en dos frentes otra vez.

Primero me dijeron que eran dos semanas. Lo importante es que salábien de la cirugía, ahora tengo dos semanas más. Ya llevo un mes fuera de las canchas, pero estaré bien”, sostuvo con resignación el delantero guayaquileño del Millonario.

No pudo ser más inoportuna la lesión. Pero Marcos se motiva con todo lo que tiene por delante. “Ya se vienen los partidos mas difíciles y quiero hacer lo mejor para estar ahí. También me gustaría ser tomado en cuenta otra vez para la (Selección) Sub 20”, confesó.

Caicedo sabe que atrás de él habrá varios peleando por un puesto. Entre ellos el flamante refuerzo del ballet Azul, el delantero argentino Cristian Menéndez. “Los compañeros que van surgiendo aportarán al club y será el profe (Sampaoli) que elija quien juegue”, sentenció el artillero eléctrico.
(DEO)

futbolecuador.com

Comentarios