Luis Caicedo manoseó a Leonardo Rolón, al ‘estilo’ de Gonzalo Jara en la Copa América Chile 2015.

El compromiso entre Emelec e Independiente del Valle tuvo acciones polémicas que provocaron reclamos por parte del equipo guayaquileño. Una de estas, la mano de Luis Caicedo sobre los glúteos de Leonardo Rolón.

A los 30 minutos del primer tiempo, Caicedo y Rolón fueron sancionados con tarjeta amarilla por parte del juez central José Espinel debido a una serie de empujones entre ellos. Como una ‘película’ parecida al famoso ‘dedo’ del chileno Gonzalo Jara, en los glúteos del uruguayo Edinson Cavani, en la pasada Copa América; el defensa de Independiente tocó los glúteos de Rolón lo que provocó su posterior reacción. Vía : Diario el Comercio

En el mismo compromiso, Espinel expulsó a Miller Bolaños con doble tarjeta amarilla por haber tocado supuestamente la pelota con la mano. El delantero eléctrico se perderá el clásico del Astillero contra Barcelona Sporting Club. El partido, que finalizó con victoria de los ‘rayados’ 1-0, generó la reacción en uno de los jugadores convocados por Gustavo Quinteros para la Tricolor. El volante Cristhian Noboa se quejó del arbitraje en su cuenta de Twitter (@cristhian_noboa).

Comentarios