emelec emelecista emelexistaMarcos Caicedo es duda en Emelec para enfrentar a Liga
El volante de Emelec, Marcos Caicedo, no se recupera del golpe que sufrió en la zona intercostal izquierda durante el clásico del astillero del sábado pasado. Eso le impediría, hasta el momento, jugar este miércoles ante Liga de Quito en el estadio George Capwell (14:00).

Según el análisis realizado por el doctor José Ernesto Amador, el juvenil tiene una contusión severa que le impide moverse con normalidad.

La lesión ocurrió a los 29 minutos del primer tiempo cuando Caicedo chocó con uno de los defensores canarios en una pelota dividida. Inmediatamente el jugador salió de la cancha y “fue sometido a exámenes para descartar alguna lesión en los órganos, principalmente en el bazo”, indico Amador.

El conjunto millonario, puntero con 37 puntos, retornó esta mañana a las prácticas. Lo hizo en el estadio Capwell y no en el polideportivo Los Samanes como de costumbre. Mañana, después del entrenamiento matutino, los azules quedarán concentrados.

Antes de la práctica Caicedo fue sometido a un drenaje linfático y a un tratamiento de magnetismo y electroterapias para intentar desinflamar la contusión. A esta lesión se suma una fractura en el dedo medio de la mano izquierda.

El partido contra los albos será dirigido por Tomás Alarcón, quien estará asistido por Douglas Bustamante y José Alvarado.

Comentarios