Samanes

Emelec entrena a doble jornada.

El cuadro del “bombillo” desde esta semana entrenará a doble jornada. El ambiente de trabajo es bueno, los jugadores se sienten motivados para volver al campeonato nacional con una victoria. La mala noticia es que aún no se recupera Carlos Quiñones.

Los hombres del cuadro “eléctrico” retomaron las actividades de entrenamiento este lunes con una nueva orden, semi-concentración, es decir trabajaran a doble jornada. De 9 a 11 y de 15 a 17 horas.

El ambiente de trabajo es muy bueno, los jugadores azules está motivados para que cuando se retomen las actividades del torneo local. Emelec se enfrentará ante el Independiente del Valle en Sangolquí.

Emelec actualmente ocupa la tercera plaza de ubicaciones con 24 puntos, recordemos que tiene un partido pendiente ante el Deportivo Cuenca.

Carlos Quiñones aún no se recupera de una lesión que le afecta desde hace 2 fechas atrás. Según los reportes médicos será baja por lo menos 2 semanas más, todo dependerá de su condición para que vuelva a las canchas en este reinicio del torneo.

Comentarios