Guayaquil (CRE).-

El Director Ejecutivo del Club Sport Emelec, Carlos Rabascall, visitó las instalaciones de CRE Satelital para manifestar su postura, luego de un mal entendido que se generó entre el directivo y comentaristas de esta radio, quedando al final solucionados los entredichos.

Entre caballeros se aclaró la situación generada por comentarios vertidos durante la transmisión del Clásico del Astillero, y una vez solucionado el tema, Rabascall agradeció la apertura recibida y para amenizar, y ponerle fin al asunto, se refirió a la parte deportiva del equipo.

Entre lo más interesante, dio a conocer que se está hablado con los representantes del principal auspiciante de la camiseta del Emelec, para concretar la adquisición de un marcador electrónico en el estadio George Lewis Capwell.

“Estamos conversando lo del marcado electrónico, estamos conversando con nuestro auspiciante y estamos hablando de un marcador bajo la tecnologí­a de ellos, es fabuloso y es necesario”, señaló.

El directivo indicó que también se está conversando para lograr la construcción de una nueva zona en la calle San Martí­n, con intenciones de aumentar su capacidad, pero que este proyecto comenzarí­a a tomar cuerpo a partir del próximo año.

Sobre este tema el directivo acotó en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo”, dirigido por Rómulo Barcos, Carlos Ví­ctor Morales y Ricardo Doylet, que todos los emelecistas que deseen ayudar a la ampliación de la San Martí­n tienen la puerta abierta.

“Siempre las puertas están abiertas para todo aquel que quiera ayudar al Emelec; se piensa en la ampliación no este año, el tema no es tan sencillo porque tienes que tomarte una calle y hay casas alrededor”, explicó.

Rabascall concluyó señalando que ojalá de lo ocurrido con CRE Satelital nazca una gran amistad, puesto que en el fútbol, todos, hinchas dirigentes y periodistas, deben tener un solo objetivo, el progreso del deporte.

“En homenaje a la paz que debe tener el deporte, ojalá que este mal entendido o mala interpretación del hecho nos lleve a generar una linda amistad, mi trabajo no es destruir, podemos tener discrepancias, es verdad, pero las ideas buenas son las que van agradando el valor a las actividades de los seres humanos”, apuntó.

Por: Carlos Luis Duarte
caluito2040@hotmail.com

Comentarios