http://www.eluniverso.com/2008/10/09/0001/15/files/10-09-08-A14-030250.jpg(El Universo)
No:  olvidan la pasión, emoción y ansiedad que se vive antes de un Clásico del Astillero. Ariel Graziani y Marcelo Morales quieren volver a experimentar esas sensaciones y para eso llegaron ayer. A las 20:30 de hoy alinearán en el coliseo Voltaire Paladines para el amistoso de fútbol sala entre ex jugadores de Emelec y Barcelona.

Para el Guasín Graziani, quien fue campeón con Liga de Quito (2005) y:  goleador del torneo nacional con azules y amarillos, este partido le servirá para reencontrarse con “grandes amigos”, como Carlos Alfaro Moreno, Luis Chino Gómez, Raúl Noriega, José Gavica. Ellos integrarán el cuadro torero, junto a otros “refuerzos”.
Para el ex artillero, el amistoso de hoy no es un simple juego, es un duelo. “Seguimos siendo futbolistas, aunque estemos retirados. La sensación de querer ganar aún no la perdemos”, dijo, entre bromas,:  el argentino nacionalizado ecuatoriano.

Pese a ser elegido para jugar en Barcelona, Graziani no esconde sus ganas de enfundarse la camiseta eléctrica y volver a formar una dupla ofensiva junto con su compatriota Carlos Alberto Juárez, quien comandará hoy el ataque emelecista.

A diferencia de Graziani, el Pepo Morales, refuerzo de Emelec, aseguró que este compromiso “servirá para unir lazos de amistad con ex compañeros y escuchar a esa hinchada que algún dí­a nos siguió”.

Ninguno de los dos se anima a dar un resultado, aunque Graziani buscará anotar. “Esperemos meter uno (gol):  para dejar el sellito”, bromeó el ariete.

DETALLES: El astillero

Entrada gratuita
La entrada para este duelo será gratuita. Se lo disputará en el coliseo Voltaire Paladines Polo, desde las 20:30, en una cancha sintética de fútbol sala.

Equipo eléctrico
En Emelec jugarán Enrique Verduga, Vidal Pachito, Raúl Avilés, Eduardo Smith, Emilio Valencia, Kléber Fajardo.

Comentarios