Clásico del Astillero : José Luis Quiñónez sería titular en lugar de Morante

Eléctricos prueban a Quiñónez como titular

Emelec está obligado a realizar variantes, debido a expulsiones de Achilier y Nasuti.

La defensa es el bloque que más inconvenientes le ha dado a Gustavo Quinteros en las últimas jornadas, y no precisamente por el nivel de sus integrantes.

Para el Clásico del Astillero el técnico de Emelec deberá realizar algunas variantes, debido a las expulsiones de Gabriel Achilier y Cristian Nasuti, los considerados titulares.

Aunque en el partido ante Deportivo Quevedo sus lugares fueron ocupados por John Narváez y Wilson Morante, todo parece indicar que José Luis Quiñónez reemplazará a este último.

Recién se está recuperando de un esguince en su rodilla derecha, pero el regreso del ‘Pulpo’ Quiñónez tiene una explicación lógica: reforzar el juego aéreo de los millonarios ante delanteros que manejan bien esta variante, como Ariel Nahuelpán.

“Ya me siento mejor. Ahora solo falta que haga un poco de fútbol para poder definir si estaré o no ante Barcelona. Me daría lo mismo jugar con Narváez o Morante, porque ambos son chicos que se aplican bien a las disposiciones del entrenador”, comentó Quiñónez.

Su experiencia y don de mando lo convertirían en el líder de la nueva defensa ‘millonaria’. Su función será la de corregir cualquier error que cometan sus compañeros.

Narváez apenas suma cuatro partidos jugados (tres como titular y uno al cambio), pero ha demostrado ser muy veloz en el anticipo, por lo que deberá encimar a los delanteros amarillos antes de que estos ingresen al área. También se encargará de tomarle la posta a Quiñónez, cuando el ‘Pulpo’ se vaya al ataque en cada acción de balón parado.

Por su parte, el juvenil Carlos Enrique Vera se ha consolidado en la banda derecha. Seguramente los toreros recargarán el juego por su sector, por lo que deberá ser respaldado por Ángel Mena o Marcos Mondaini. Aun así, se desprenderá al ataque cada vez que el rival se lo permita.

Es el único lateral derecho con oficio que tiene Emelec (Fulton Francis está lesionado) y por ello deberá tener mucho cuidado y no caer en provocaciones.

En la otra banda estará Óscar Bagüí, futbolista de dilatada experiencia que últimamente se desprende más al ataque, sin descuidar la marcación. Es un poco limitado al momento de centrar, pero complementa bien los ataques por la zurda. MGD expreso

Defensa de Emelec
Defensa de Emelec

JUGADORES EN DUDA

Marlon de Jesús, Marcos Mondaini y Fernando Gaibor realizan sesiones de fisioterapia, para tratar de superar las molestias físicas que ponen en duda su participación en el Clásico del Astillero. Gaibor, con una tendinitis, es el más complicado.

El delantero Vinicio Angulo se reintegró a los entrenamientos, luego de una ausencia de dos días. Fuentes vinculadas al club aseguraron que el futbolista padeció un cuadro gripal que le impidió asistir a las prácticas de su equipo.

Facebook Comments

2 opiniones en “Clásico del Astillero : José Luis Quiñónez sería titular en lugar de Morante”

  1. No hay que ir y punto , para no darles de tragar a esos maltragados , ya que estan quebrados , solo cuando juega Emelec se llena el Basurero , por eso aprovechan , ya que stan con las deudas y juicios hasta el cuello . No hay que ir y que se mueran de hambre

  2. colegas emelexistas esas entradas al mierda munumental,estan demaciados caros, son afrentosas esas boboas hp,

Comentarios cerrados.