• Enlaces

  • Biografías

    George Capwell

    Francisco Anibal Cybeira

    Carlos Pineda Alvarado

    Lucho Hungria

    Jorge Henriquez Fuente

    Roberto Pibe Ortega

    Ivo Ron

  • Encuesta

    ¿ Qué opinas sobre
    los derechos televisivos
    de Emelec ?
    View Results
  • Categorias

  • Por meses

  • Enlaces

Hoy jueves a las 19h00 (00h00 GMT del viernes) se jugará en el estadio Monumental Barcelona y Emelec se enfrentarán en el primer el “Clásico del Astillero” de la temporada, denominado “Petronio Salazar” en memoria del relator de CRE Satelital que marcara una época en la radiofonía ecuatoriana.El cotejo será el último amistoso de ambos conjuntos antes de su debut en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y ante el sensible deceso de Petronio Salazar, los organizadores decidieron bautizar el partido con su nombre en una forma de homenaje póstumo.

Además, se ha puesto de manifiesto el deseo de que tal como promulgara el destacado narrador, el clásico sea un partido para unir y desterrar la violencia que en el último cotejo de este tipo terminó con la vida del niño Carlos Cedeño.

Para el encuentro ambos conjuntos ya tienen definidos sus equipos y aunque es un amistoso ninguno de los dos quiere salir como perdedor.

Emelec dejó una buena imagen en su última presentación en Perú, en donde venció 1×0 al Alianza Lima, mientras que Barcelona ha dejado muchas dudas en su funcionamiento pese a las grandes contrataciones que ha hecho para esta temporada.

Probables Alineaciones:

Barcelona: Gastón Sessa; Omar De Jesús, Iván Hurtado, Carlos Castro y Fricson George; Carlos Hidalgo, Fernando Hidalgo, David Quiroz y Cristian Lara; Marcos Mondaini y Rolando Zárate.

D.T. Ever Hugo Almeida.

Emelec: Marcelo Elizaga; Javier Mercado, Francisco Gómez, Cristian Grabinski y José Aguirre; José Luis Quiñónez, Freddy Olivo, Silvano Estacio y Livio Prieto; Gonzalo Ludueña y Daniel Vega.

D.T. Juan Urquiza.

Incidencias: Partido amistoso a jugarse en el estadio Pichincha de la ciudad de Guayaquil.

Por: Stalyn Briones
sbriones@cre.com.ec

 



Rating:
Me parece MalMe parece Bien (No Rankeado Todavia)
Loading ... Loading ...

Tags: , , , , , , , ,

» Emelexistas Online leyendo esta noticia:
1 Usuario Navegando esta Pagina
Emelexistas: 1 Emelexista
Categorías: Emelecista

Lea aquí las (32) opiniones de este tema


  1. A GANARRRRRRRRRRRRRRRR OK

  2. Azul hasta la muerte dice:

    Vamos emelec a demostrarle a esas barceloks quien es el mejor equipo…TE AMO EMELEC

  3. Hoy le taparemos la boca a las barcelocas, con humildad, con garra y con la fiel hinchada, se pueden hacer grandes cosas…Con todo EMELEC, Y ya lo ve, y ya lo ve, les ganaremos otra vez…

  4. Vamos a Emelec, este partido asi sea amistoso hay que ganarlo y asi lor toreros veran que les espera hasta el final de ano. 2-1 ganamos hoy

  5. ganamos 1-0 con autogol de la loca mondaini

  6. No hay amistoso, hoy es día de Clásico y hay que ganarlo a como dé lugar. Vamos Emelec!!!

  7. Asi es hoy es a ganar o ganar, no queda más, trapito es mejor q mondaloca, ya hay q olvidar a este tipo, y pensar en el futuro de emelec

  8. alguien sabe donde va a ir la barra..?
    a la norte o la tribuna?
    pilas con eso

  9. alguien sabe donde va a ir la barra..?
    a la norte o la tribuna?
    pilas con eso…

  10. pila a todos los emelexistas de corazon los saluda un manaba yo no se porque el jugador guerrero hasta ahora no juega mas la lampara pero les cuento que yo lo vi bebiendo aka en manta los dias del feriado y en la discoteca si es que sabe jugar no sabemos pero que chupa lo hace y duro

  11. federicomindarosero dice:

    hasta cuando silvano estacio, no entiendo, el tipo debe ser un buen muchacho pero jamas a despuntado, no me parece que se merezca la titularidad, ese puesto lo deberia tener alguien que pueda marcar una diferencia, el colombiano rivera, el chico guerrero, o el propio ludueña que juegue un poco mas retrasado y arriba ladines y vega (aunque prefiero al pony en la banca para entrar en el segundo tiempo o si necesitamos mas ataque)

  12. todos a preferenciaaaaaa ese es nuestro puesto a general norte no se puede ir porque hay una barra de barkk.. preferenciaa

  13. TODOS HOY AL MIER...MENTAL HAY QUE APOYAR AL BOMBILLO!!!!!!

  14. TODOS HOY AL MIERD..MENTAL HAY QUE APOYAR AL BOMBILLO!!!!!

  15. Hoy el EMELEC el mejor equipo del Ecuador, va a demostrar una catedra de buen futbol. Y ya saben el EMELEC hoy va depositar en el bco de pichincha (estadio monumental) pero, no efectivo si no un par de goles.

  16. Vamos Emelec hoy nos triunfamos en el monumental y goleamos al barcecopia…

    Por que no juega Rivera?

  17. Aki no hay nada amistoso! VAMOS EMELEC Q HOY GANAMOS!!!

  18. todos a cantarle y a gritarle PESETEROS a Mondaini e Hidalgo, que han jurado partirse en el clasico, perros sin verguenza…..ARRIBA AZULES!!!!!!!!!!

  19. Arriba Emelec que hoy ganamos a los barceleches que hasta el momento han ganado a equipitos de segunda. Ladines y Estacio deben estar en la banca ya se les ha dado oportunidades que no la han sabido aprovechar. Este año somos campeones por que el Emelec esta fuera de serie
    ARRIBA BOMBILLO CAMPEONES POR SIEMPRE.

  20. Vamos trapito tu eres mas que el tortilla de hue%& de mondaini… saquen a ese malo de estacio prefiero al joven mena… 3 a 0 gana emelec..

  21. hola muchachos… saben hoy mientras veia en uno de los canales parcializados por barcelona (rts) escuche un comentario que venia del care piña comparando a emelec con barcenilla… me dio tanta risa porque decia que “porque le daban tanta importancia a emelec, cuando la kk tambien gano partidos y estadisticamente estamos iguales… fue tan gracioso el comentario que queria llamarle a ese care v… y decirle que nosotros ganamos jugando contra equipos que estan bien formados y son de gran competencia, hicimos un buen papel en peru y el equipo no arruino la noche azul en casa… en cambio la basura lo hizo, perdio contra equipos que (no es por desmerecer) no estan en buenos momentos, estan en la b y otros ni pal campeonato darian…
    solo digo que hoy en la noche mi gran equipo les va a demostrar que no hace falta tener tanto lujo para ser mejor… solo garra, coraje y corazon… asi es mi equipo… siempre azul…

  22. emelecista en el exilio dice:

    hoy es el dia del pichinchazo! acuerdense. hoy sone con que emelec jugaba bien y ganaba.hoy sone q trapito la rompia.hoy comienza nuestro camino a la corona 11.hoy ganamos! como lo haciamos antes.con futbol, con garra y con muchos goles.tenemos lista la silla electrica pa hacer llorar a las locas!
    aguante el bombillo.3-1 ganamos hoy!!

  23. emelecista en el exilio dice:

    pa vito munoz: barcelona hubiera “invertido” esa plata comprando arbitros mejor..pa salvar la categoria!!porq con ese equipo no llegan ni a la esquina! jajajajaj

  24. Como te vaaaa tooroo, como te vaaa.. Desde este lado te saluda TU PAPA.. Soñaste ser campeoon NO LO SERAS..!!! Ni con maruri ni la pu*** e su mama..

  25. vamos azules, hoy es todo!!! a apoyar al equipo… carajo!!1

  26. A GANAR EMELEC VAMOS VAMOS VAMOS
    CON FUERZA EMELEC QUE LOS CLASICOS AMISTOSOS NO SIRVEN.
    UN CLASICO ES UN CLASICO Y HAY Q GANAR:

    URQUIZA CUANDO DEBUTA GUERRERO?

  27. Vamos a romperle el c…o a las barcelocas…Trapito, Ludueña y Prieto, seran los que le den la estocada las toreritas…Aguante bombillo

  28. envidiosos mondaini les va a dar x el cu*** y a hidalgo se la van a chupar jjaja equipito de tercera nunca van a ser como barcelona idolo de ecuador el q representa a ecuador .PAYASOS PITUFOS VAN A PERDER YA LO SABEN

  29. Tonto como vas a crer que EMELEC va a perder con ese equipo que tiene. tas loco que te haigan dado hay un solo barcelona y ese es el español. Ignorante y mondaini fue grande en EMELEC todos los ex jugadores que han pasado a barcelona han fracasado.

  30. WACHO METETE TUS PALABRAS X EL OJETE PINCHE KBRON NISIQUIERA TIENE IDENTIDAD TU EQUIPO HABLAME DE UN EQUIPO QUE TENGA NOMBRE PROPIO GONORREA.

  31. bellas palabras EDDU …ESO ES L Q SE MERECE ESTE SATRAPA ..INVERTIDO..WACHA HAZ DE SER ….. ….ESTA NOCHE AL TORO AL Q C**EAR …O MEJOR DICHO A LA VACA LECHERA …..TENGO UNA VACA LECHERA ..NO ES UNA VACA CUALQUIERA ..SE LLAMA BARCELONA ..LE DAMOS POR EL QLO ..TOLON TOLON ..

  32. Emelc es el mejor equipo del ecuador para que lo sepan…

advertencia

Deje un comentario:

Quicktags: