Clásico del Astillero postergado entre Emelec y Barcelona será el 24 de abril

El Clásico del Astillero pendiente por la sexta fecha del campeonato nacional, entre Emelec y Barcelona, se disputará el próximo 24 de abril, decidió este martes la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El actual líder del torneo y el campeón de la temporada pasada chocarán en el estadio George Capwell por primera vez en este año, luego de que el partido se aplazara por los compromisos de ambos en la presente Copa Libertadores.

Hasta el momento, los azules llevan una campaña perfecta con siete victorias en igual número de partidos, lo que los mantiene primeros con 21 puntos; mientras los amarillos apenas tienen dos victorias y ocho unidades, también en siete encuentros.

El próximo viernes iniciará la novena fecha del certamen, justamente con la visita de los eléctricos a Liga de Loja (19:00); a su vez los canarios recibirán el sábado a Deportivo Cuenca (16:30).

Facebook Comments

5 opiniones en “Clásico del Astillero postergado entre Emelec y Barcelona será el 24 de abril”

  1. emelec debe ganar ese

    clasico cueste lo que

    cueste debemos ganar

    el clasico con condundente

    6 a 0 para que las basuras del
    barcelona respeten al bomobillo

    1. sii deben a ser una buena planteaciion el eqipo es bueniisiimO !! a masacrar a la basura la goleada qe nos metiiOo !! y unO demas sii se puede para qe esO toreros dejen de fregar

  2. profesor GUSTAVO QUINTEROS ; POR FAVOR A GANAR EL CLASICO DEL ASTILLERO, POR PRIMERA VEZ, USTED DESDE QUE SE HIZO CARGO DE EMELEC, NO PUDO GANAR NINGUN CLASICO, MAS BIEN NOS HIZO HUMILLAR CON UN RESULTADO DE CINCO A CERO, CON LA AYUDA DE MARCOS MONDAINE Y CRISTIAN NASUTI, CON LA EXPULSIONES.

    DIRIGENCIA DE EMELEC, PONGANCE PILA CON EL ALBITRAJE EN EL CLASICO, NO OMAR PONCE, NO DIEGO LARA, ESTOS INDIVIDUOS SON ENEMIGO DE EMELEC,SON DELINCUENTES ESTOS HP.
    LE VIENEN HACIENDO MUCHO DAñO A EMELEC ESTOS ALBITROS BARCELONISTAS..

    1. re-liike me parece aii qe prender el estadiO y masacrar a esos toreros !! meterle 5 a 0 como lo ixieron ! pero seria mejor 6 a 0 ganando el bombillo vamos Quintero

Comentarios cerrados.