http://www.eluniverso.com/2008/07/26/0001/15/files/emelec26-07-082500.jpgEn menos de cuatro horas se agotaron ayer las 6.500 entradas de preferencia (tribuna este) destinadas a Emelec para el Clásico del Astillero que se jugará mañana.

La dirigencia habí­a previsto que se entreguen los boletos desde las 09:00, pero dos horas antes ya habí­a decenas de hinchas en los exteriores del estadio George Capwell pugnando por una entrada.

Los aficionados hicieron largas filas que abarcaron:  desde la boleterí­a que está en la av. Quito y General Gómez hasta Pí­o Montúfar y Portete. No todos lograron conseguir el boleto.

Un portavoz de Emelec (que no quiso identificarse) le explicó a los hinchas que “muy temprano se repartieron cerca de mil boletos y que otra cantidad (que no mencionó) fue distribuida entre los jefes de las barras organizadas del club, para que se las entreguen a sus integrantes”. Esta situación provocó el enojo de los emelecistas presentes en las afueras del estadio Capwell.

“No puede ser posible que nos hayan tenido haciendo fila desde la mañana para que nos digan que aquí­ no hay boletos”, reclamó un aficionado.

Carlos Rabascall, director ejecutivo de Emelec, indicó que la repartición se hizo como estaba previsto: Una parte para los socios, otra para las barras organizadas, para los jugadores, empleados del club y 1.000 para gente que no pertenece a ninguna barra.

“Ya no hay entradas, los 6.500 boletos que nos dio Barcelona han sido distribuidos”, agregó Rabascall. Los azules estarán ubicados en la tribuna este o preferencia del estadio Monumental.

Práctica
Los dirigidos por Aní­bal Maño Ruiz efectuaron ayer su última práctica en el estadio Capwell, y en la noche, quedaron concentrados.

Alineación
El adiestrador emelecista utlizarí­a la misma formación que enfrentó el pasado miércoles al Deportivo Quito.

Extranjero
La dirigencia de Emelec aún continúa buscando el tercer refuerzo extranjero que ocupará la posición de delantero.

FUENTE : DIARIO EL UNIVERSO

Comentarios