emelec emelecista emelexistaPlantará a un equipo con 4 defensas y 3 delanteros

Toreros y eléctricos medirán fuerzas este sábado. Emelec están totalmente motivados ya que llegan a este encuentro tras haber propinado una goleada. El técnico Jorge Luis Sampaoli plantara a un equipo con fuerza en la delantera pero también que no deje espacios en su área.

Los entrenamientos han estado totalmente enfocados en lo que será el clásico del astillero. Los dos primeros días de entrenamiento fueron de relajamiento y recuperación muscular. Otra de las noticias que se dio fue la salida de Hernán Peirone por motivos personales.

Ahora los eléctricos están motivados por conseguir una victoria ante sus rivales de barrio. Y que mejor condimento que el liderato del grupo. Con los tres puntos, el “bombillo” superaría a Barcelona y la punta se pintaría de azul.

El esquema táctico que presentaría Sampaoli sería un 4-3-3. Con los siguientes hombres: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morantes y Fernando Giménez; Pedro Quiñónez, David Quiroz y Santiago Biglieri; Joao Rojas, Marcos Caicedo y Jaime Ayoví.

El encuentro está pactado para el sábado a las 19horas en el Monumental Banco Pichincha. Los árbitros serán: Alfredo Intriago (Central) Juan Bosco Cedeño y Byron Romero (Asistentes).

Comentarios