emelec emelecista emelexistaVolvió a los entrenamientos y tiene a Barcelona en la mira

El Club Sport Emelec volvió hoy, lunes, a los entrenamientos, en una semana clave para sus aspiraciones ya que el próximo sábado mide al líder del torneo local, el Barcelona, en un Clásico del Astillero que pinta para mucho.

Los emelecistas fueron citados en su complejo de Samanes, donde la mayor novedad es la lesión del volante Pedro Quiñónez, el cual sufre de una inflamación en su aductor derecho y deberá tener descanso por las próximas 48 horas.

Igualmente, su participación en el Clásico del Astillero del próximo sábado 12 de junio, en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, no se encuentra en duda; otro jugador que presentó novedades fue el delantero Joao Rojas, que tiene un desgaste físico.

Pero en Emelec todo es alegría, este domingo ante el Deportivo Cuenca, los dirigidos por el profesor argentino Jorge Sampaoli consiguieron su tercer triunfo al hilo y con goleada, donde nuevamente Jaime Ayováparticipó en las anotiaciones.

Es muy importante haber marcado ayer (domingo), porque ganamos puntos importantes que nos dan la pauta de llegar segundos al Clásico y estar muy cerca del primero”, declaró Ayováa la radio guayaquileña Súper K-800.

Es un partido importante, los dos equipos sabemos lo que nos jugamos. Será una pelea linda hasta el final, esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa, trataremos de hacer lo mejor para ganar el partido”, dijo por su parte el argentino Santiago Biglieri.

Comentarios