Los socios de la Fundacion Alberto Spencer Herrera, que funciona en Guayaquil y en Nueva York (Estados Unidos), iniciaron una campaña para comprarle una casa a Enrique Maestrito Raymondi Contreras, ex jugador de Emelec y la seleccion nacional.

Los socios de la Fundación Alberto Spencer Herrera, que funciona en Guayaquil y en Nueva York (Estados Unidos), iniciaron una campaóa para comprarle una casa a Enrique Maestrito Raymondi Contreras, ex jugador de Emelec y la selección nacional.

En días pasados, en una reunión que se efectuó en Estados Unidos, se recaudaron 600 dólares, dinero con el que se abrió una cuenta de ahorros en el Banco Bolivariano (nómero 000169034-7).

Dirigentes, ex futbolistas, amigos de Raymondi y toda la ciudadanóa que deseen colaborar con ól pueden hacer su donación en dicha cuenta, dijeron los organizadores.

En días pasados el socio Felipe Carbo, que integra la fundación, entregó al Maestrito una placa de reconocimiento que le enviaron desde Nueva York. Además, se informó que Carbo donó 500 dólares.

La semana pasada llegó a Guayaquil Manuel Guime, coordinador del organismo, y dio obsequios a los socios.

AZULES

REYES MAGOS
Enrique Raymondi, quien fue figura de Emelec en la dócada del 60, formó en ese club el grupo denominado Los cinco reyes magos junto a Josó Balseca, Jorge Bolaños (+), Carlos Raffo y Roberto Ortega.

HISTóRICO
Además, en 1965, logró con la selección nacional la histórica victoria (1-0) ante Colombia en Barranquilla por las eliminatorias al Mundial
de Inglaterra.

Comentarios