Emelec : EmelecEmelec

Colaboremos con fundacion Asonic y los niños con cáncer

Publicado el Viernes, mayo 16, 2008 por

( por : Maria Eugenia ) 

Esta mañana estaba viendo el programa “en Contacto” en Ecuavisa pasaron el caso de la fundación ASONIC, esta fundación ayuda gratuitamente a niños con cáncer en todo el país, desde medicinas hasta ayuda a los familiares, en este momento se encuentran practicamente sin nada de dinero para seguir ayudando a estos niños.

Inclusive contaron el caso reciente de una niña que murió por no tener para una pinta de sangre y ellos lamentablemente tampoco pudieron comprarsela. Bueno esto me toco mucho el corazon, no solo porque soy madre, sino tambien porque estamos hablando de niños que podrian morir si no se los ayuda pronto, asi que pense que tal vez lo que podia depositar en la cuenta de ahorros que aparecio en pantalla era muy poco.

COLABORACION NIÑOS CON CANCERLa fundación ASONIC que ayuda gratuitamente a niños con cáncer en todo el país necesita de nuestra colaboración.

Prácticamente no tienen fondos para seguir ayudando a mas niños que padecen esta terrible enfermedad.

Su colaboración puede realizarla en la Cuenta de Ahorros del Bco. Bolivariano No. 0031137549 a nombre de ASONIC

Teléfono: (593) 04-2 393 988

Gracias por su ayuda ! 

Yo estoy segura que en nuestro país la gente es muy solidaria.

Saludos,

María Eugenia

http://www.novias.ec 

Comentarios

comentarios

  • http://Ifyoudon'thaveasiteleavethisfieldblank Zuliana Ortega

    Hola Cindy Crespo, me entere de ASONIC por medio del programa Fama o Drama de la Gaby PAzmiño, de lo que me entere ustedes trabajan en Guayaquil, y queria preguntar si su labor se extiende a la cuidad de Quito, tanto mi persona como un grupo de amigos cristianos, quermos ayudar y servir como voluntarios en ASONIC, estaremos gustosos de trabajar con ustedes en tan noble labor, nosotros vivimos en Quito, y por eso es mi pregunta si su trabajo tambien esta funcionando en Quito, con todo mi correo es zulianadv@yahoo.com le agradeceria recibir una respuesta suya, en verdad nuestro corazon y nuestras manos estan dispuestas para ayudar gracias a Dios.

  • http://Ifyoudon'thaveasiteleavethisfieldblank teddy sorrosa

    Hola Ma Eugenia, mi nombre es Teddy Sorrosa y ahora me he sumado a esta noble causa de ASONIC, soy el Relacionasta Publico de la Asociación de forma voluntaria y desinteresada. He leido con mucho agrado tu comentario y preocupación sobre la labor que NOSOTROS venimos realizando, es por eso que en nombre de los niños y de todo el personal de voluntarios que hacemos ASONIC queremos AGRADECERTE DE CORAZÓN y nombrarte ANGEL DE ASONIC, Titulo simbolico que otorgamos a personas caritativas que como tu brindan un apoyo, un granito de arena a esta dura pero noble labor. Estamos realizando diversas actividades a lo largo de este año, y como veo que eres hincha del Equipo Azúl creo que podrias ayudarnos en una gestión que pensamos hacer en el estadio de EMELEC. Si estas de acuerdo me gustaria conversar contigo personalmente o vía telefonica. De antemano te agradezco por tu inmediata respuesta. atte TEDDY SORROSA RR.PP PD mi número es 089399663 o tepitepitepi@hotmail.com GRACIAS

Recomendamos:
Suscribirse
Suscribete GRATIS y recibe en tu correo electronico las ultimas novedades.
Video Azul
Siguenos twitter Emelec
Noticias de otros meses/años
Información segmentada por Tipo
Radio Coca Cola:
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE