Como aclaración a recientes comentarios malintencionados en contra de los medios que dirijo, la página web www.emeleXista.com (desde hace 12 años) y a mi grupo de grandes amigos y colaboradores con quienes conformamos el programa “Radio emeleXista” (desde hace 5 años) medios que buscan informar y unir al hincha de Emelec, tal como lo tienen grandes clubes de fútbol a nivel mundial. Medios generados por hinchas, para los hinchas.

Lamentablemente a veces este es el precio que se paga cuando algo que hacemos está bien y le gusta a mucha gente.

¿Cuáles son las acusaciones? Lucro. ¿Cuáles son las pruebas? Hasta ahora, ninguna.

Todo lo que realizamos está dentro del marco de la ley y lo hacemos con el mayor de los sentimientos por nuestro querido equipo.

Muchos hinchas conocen emelexista.com o a su staff, como resultado de trabajo y dedicando tiempo de nuestras vidas particulares, por amor al equipo.

¿Cómo nació emelexista?

En el 2004 EMELEC no tenia presencia en medios digitales y creé este espacio para informar al hincha.

La palabra “emelexista” es una onomatopeya. Según la Real Academia Española, es la imitación o recreación del sonido de algo en el vocablo que se forma para significarlo o vocablo que imita o recrea el sonido de la cosa o la acción nombrada.

¿Qué hicimos?

Le dimos presencia digital al club, con un trabajo de calidad hecho como hinchas, con seriedad y profesionalismo.
Mientras en las diligencias de aquel entonces no se le daba mayor importancia a la imagen digital del club, cosa que afortunadamente hoy cambió, luego de los reclamos de muchos hinchas que más de una ocasión alabaron nuestro trabajo con veracidad y agilidad en el website y redes sociales.

Febrero del 2007 : America Economia : emeleXista.com es el 7mo website ecuatoriano mas visitado http://www.emelexista.com/america-economia-emelexistacom-es-el-7mo-website-ecuatoriano-mas-visitado/

Febrero del 2013 : emeleXista.com es el quinto website ecuatoriano más influyente en redes sociales http://www.emelexista.com/emelexista-com-es-el-quinto-website-ecuatoriano-mas-influyente-en-redes-sociales/

Luego aparecieron las redes sociales y fui abriendo perfiles en cada una de ellas, siempre especificando que es un medio manejado por hinchas.

La información que compartimos es muy apreciada por los hinchas que viven fuera del territorio ecuatoriano y a través de nuestro website y redes sociales se pusieron en contacto muchos hinchas que hoy alientan unidos desde diferentes puntos del planeta.

Quienes conformamos “Radio emelexista” y www.emelexista.com hemos, primero que nada, usado nuestro valioso tiempo y segundo la creatividad, que ha servido para que hoy en día formemos parte del universo del hincha de Emelec que nos sintoniza, lee en la web y nos sigue en redes sociales.

Con respecto a las personas que quieran criticar nuestro trabajo se aplica el viejo y conocido refrán: “Cada ladrón juzga por su condición”.

La aparición de personas mal intencionadas que carecen de ética profesional y moral y acusan sin argumentos, pruebas.

Invitamos a las personas que acusan, a demostrar con argumentos válidos y reales en qué basan sus comentarios.

A las personas que ofendan o menoscaben el buen nombre de los que conforman el equipo Emelexista.com se les ejercerá las medidas legales pertinentes.

Atentamente,

Humberto Ramírez
Socio 8277 de C.S. Emelec
Director de Radio emeleXista

https://www.youtube.com/c/HumbertoRamirez

https://twitter.com/humbertoemelec

Comentarios