Y como todo el mundo sabe LA MODA PASA DE MODA… asi de facil. Para muestra un boton… tienen un par de malos partidos y se vacia la kk blanda.

Ahora, no quiero desmerecer lo que ha hecho la familia Paz para tratar de darle presencia a su equipo, pero ellos estan aprovechando las buenas campañas que viene cumpliendo el equipo para tratar de recuperar el billete.

Ellos vienen lavando millones de dolares en ese equipo desde hace algunas temporadas y es justo que ahora quieren empezar a obtener un poco de billete limpio. Y ese es precisamente el fondo del asunto (no el lavado, sino la inversion). Estoy 100% convencido que EMELEC puede involucrarse en una campaña publicitaria y empezar a obtener beneficios economicos de su marca, pero para ello necesita mas PROTAGONISMO.

No lo poco que le han dado las anteriores dirigencias y lo poco que hace la actual. Ya es recontra trillado el tema que el futbol es una empresa y que hay que administrarlo como tal, pero que persona en sus cabales piensa que pone hoy una empresa y ya mañana se hace millonario.

Eso es una UTOPiA. Asi como hicieron los Paz, los dirigentes de EMELEC deben INVERTIR en el equipo, deben asegurarse que el equipo esta siempre en los mas altos sitiales del futbol ecuatoriano y entonces si, empezar a obtener beneficios de la marca EMELEC.

emelecista.com

Ojo, que nosotros contamos con 2 cosas fundamentales que la ligay no tiene ni de chiste:

1.- HISTORIA: la historia de EMELEC o su trayectoria es infinitamente superior a la de la ligay, tenemos mas campeonatos, mas vicecampeonatos, mas participaciones internacionales, mas hazañas (para que vean, su unica hazaña es el 7-0 y para ellos es hazaña porque fue en contra de su PAPa EMELEC).

2.- EMELEC SI ES UN EQUIPO NACIONAL: Tenemos hinchada en TODO EL PAiS, a diferencia de ligay que no puede salir de PonceANO porque pasa verguenzas con sus “carnavales”. EMELEC cagado de risa mete 3000 azules en los estadios de la Sierra, de los cuales 100 seran guayaquileños que viajan con el equipo, el resto es gente Emelecista de otras ciudades.

www.emelec.com.ec

Imaginense con toda esa proyeccion que tiene el equipo, y la aceptacion por parte de la hinchada, tenemos una mina de oro inexplotada. Yo conozco gente que quiere comprarse por ejemplo un gorro de EMELEC, pero resulta que en todo Guayaquil no hay UNA SOLA TIENDA OFICIAL DEL EQUIPO, ahora ustedes pueden decirme… p*ta hermano, pero gorros de EMELEC hay en todos lados… claro que hay en todos lados, pero cuantos de esos vendedores de gorros de EMELEC le entregan una comision al Club por hacer uso de su marca con fines comerciales. NINGUNO!!!!!!!!!

emelecsista.com

Asi como este ejemplo, hay infinidad de ejemplos… que si quiero una bandera bacan, o una camiseta antigua (yo quisiera tener la camiseta de 1929, la que salio en Estadio, por ejemplo), o un llavero, un sticker, un poster, un video… tantas huevadas que a la gente le gusta coleccionar y que no hay en ningun lugar. Resulta que voy a SportLocker (la supuesta tienda oficial del equipo… dicho sea de paso, negocio de Quintana) y ni siquiera me venden la camiseta oficial del equipo, la que usan los jugadores sino que me dan una camiseta similar, toda agujereada y nadie me da razón de cuóndo salen las originales (cada vez que voy a preguntar me dicen que sale en un mes… ya se acaba el campeonato ch**cha).

Si se dan cuenta, necesitamos de urgencia gente pilas en estos aspectos… empecemos con lo más elemental y despuós só, vayamos avanzando. Pero si empiezan a subir las inscripciones de los socios, suben las entradas, prohiben el ingreso de los tubos de banderas, de extintores, de bengalas… sólo falta que impidan el ingreso de los bombos… estón matando poco a poco la fiesta del fútbol en el Capwell, y por ende matando la ilusión de los nióos que en un futuro serón los que aporten con el billete al Club. Pagina oficial de Emelec

No puede ser que en apenas 10 años se haya extinguido la llama Emelecista, si hubo una época en que el Capwell quedaba pequeóo para toda la gente que queria entrar. ahora es un testigo de piedra y vacóo de las actuaciones del equipo… la hinchada se ha alejado y es DEBER de los dirigentes RECUPERARLA… empiecen por alló, hagan que la Caldera vuelva a latir como en años anteriores y despuós, pum!!! una tienda de souvenirs en las afueras del estadio… billete seguro, o cualquier otra idea bacón que asegure el ingreso de billete al Club (no a los dueóos de las tiendas). Hacerse socio de Emelec

El problema de EMELEC no se va a arreglar con un perfume EMELEC… es algo más profundo, es cuestión dirigencial, institucional… cuando esos aspectos se arreglen y alguien con visión entre al equipo, olvódense NOS VAMOS PARA ARRIBA. Tenemos el potencial, nos falta la decisión.

Unanse a las caravanas rumbo al estadio Capwell… demuestren que quieren al equipo y vayan al estadio, lleven a sus amigos o familiares. Esto es lo que, como hinchas, podemos hacer… cuando los dirigentes tengan la apertura podremos hacer más, mientras tanto apoyemos como podemos.

Saludos a los azules de corazón.

VAMOS EMELEC, A SEGUIR MEJORANDO!!!!

Autor : Arrecho Emelec

Comentarios