Emelec : EmelecBloom

Convocatoria Emelec 2009 ¡Faltan 2 dias!

Publicado el Lunes, enero 12, 2009 por Angel Bustamante

Unete a Emelec, unidos somos mas fuertes y mejores.

mayo67cam 300x198 emelec

Estando cerca del arranque de una nueva temporada de futbol en la que esperamos con todas nuestras fuerzas nos vaya de la mejor forma es necesario hacer un llamado a toda aquel que lleva sangre azul por sus venas, a toda la gente de Emelec

Comunicado emelexista.

Una llamado que es imprescindible hacer pero no sin antes primero agradecer a Dios luego a cada uno de los que desde su trinchera de lucha han estado aportando y siguen aportando.

Agradecer a editorialistas, reporteros, fotógrafos, los que trabajan en diseño, los que comentan ,los que componen el foro emelexista, el chat, los moderadores, los moderadores globales en fin a todos los dia a dia se van uniendo y que de una u otra manera pertenecen a esta pagina, que es de ustedes, los azules , azules que sueñan rien , lloran y luchan para conseguir que la azul este en lo mas alto.

Somos mas, estamos en en los 15.000 usuarios y seguimos creciendo, seguro cada vez seremos mas grandes, vamos para los 5 años, pero seremos mejores si mantenemos lo que se necesita para lograr que el bombillo salga adelante, UNIDAD pues solo uniendo y no separando, obrando como siempre el azul ha obrado, todo lo contrario a como proceden los de amarillo, con buen corazón, con franqueza , con sentimientos nobles, transparentes, rectos e integros en el accionar y proceder, pues asi lo formo el legendario George Capwell y asi se debe mantener por que de esa forma es que se hacen cosas mejores, se logran cosas grandes para nuestro amado bombillo, dando apoyo en las buenas y en las malas estándo siempre vigilantes de que no se perjudique de ninguna forma a nuestro club, siendo los que mas al momento de denunciar cuando las cosas no marchan bien pero asi mismo manteniendonos primeros a la hora de respaldar , apoyar y colaborar con toda acción que tenga como propósito beneficiar a nuestro amado Emelec.

Por eso te invitamos a que te unas, a que se una todo aquel que quiera construir, edificar, respaldar,apoyar,colaborar, mirar al frente, no detenerse, seguir adelante, que quiera dar o aportar con lo que mejor crea para conseguir el único y principal propósito que a todos los que conformamos www.emelexista.com nos mueve , el de conseguir que Emelec sea cada vez mejor y mas grande.

NO TE QUEDES FUERA APOYA , UNETE A ESTE EMELEC 2009

CON LA AZUL HASTA LA MUERTE

Angel azul

2008 07 27 clasico basurero22 emelec

2008 07 27 clasico basurero12 emelec< -->

View Comments
    • Que v e r g a lastima que vivo en quito sino yo tambien estaria ahi!!!!

    • lo mismo digo yo lastima que vivo en EEUU sino ahi estare mi amado EMELEC pero bueno igual te voy a segir por la tv hasta la muerte te segire NACI EMELECISTA . REPRODUSIRE EMELECISTAS Y , MORIRE EMELECISTA………..ARRIVA EMELEC..

    • Vamos carajo estamos contigo Emelec!! campeones en 2009!!

      Desde Quito.

    • k orgullo es ser emelexita llevar la camiseta con el corazon vamos todos al estadio y los k no pueden alentar al equipo desd dond esten

    • Tranquilos muchachos q los emelexistas de otras ciudades del Ecuador y el Mundo estaremos presntes y pendientes todo el año y alentando desde y donde sea al bombillo del alma ….

      Saludos desde Quito y mañana gracias a Dios estre en el Templo

Escribe tu opinion
Tu nombre ↓
Tu Email ↓
Tu Website ↓
Dinos lo que piensas ↓
NOTA: Si deseas que junto a tus comentarios aparezca una imagen personalizada HAZ CLICK AQUI y registrate gratis.
blog comments powered by Disqus
Haz click:
Radio emeleXista.com
Video Azul
Mármoles y Granitos
oscar luis luna marmoles y granitos
Ver partidos en Linea
tv ecuador
Archivo mensual
Secciones
Fotógrafo
roy torres
Photography
diego toral
Facebook Emelec