( por : Marcello Jara )

Milán, Lunes 9 de Junio del 2008

Convocatoria de la ”VIEJA GUARDIA AZUL”

El dí­a Sábado 14 de Junio se formará un grupo de Emelecistas en la ciudad de Milán – Italia, la idea es formar un grupo de amigos y de hinchas de nuestro:  amado y siempre recordado C. S. EMELEC, la mayor parte hemos pertenecido a la gloriosa ”BOCA DEL POZO”

El destino y las circunstancias nos hicieron emigrar de nuestro amado paí­s, pero nunca perdimos este amor y esta pasión que no tiene explicación por el ballet, queremos sacar el nombre del equipo y
de la barra por lo más alto, como han hecho nuestros queridos hermanos de Fuerza azul 79 y Azules sin fronteras.

Hacemos una cordial invitación a todos los Emelecistas que están en Italia y que se quieran unir a nosotros, el amor no tiene limites y esto lo demuestra el hecho que vendrán hermanos azules de otras ciudades como Génova, el encuentro esta previsto a las 11:00 a.m. en la estación central de Milán,:  vengan con sus camisetas de EMELEC o vestidos de color azul, nosotros los estaremos esperando.

A continuación les resumo el programa del dí­a:

11:00 a.m.: : : : :  Encuentro en la estación central, llegaran nuestros hermanos azules de Génova, ahí­ esperaremos a los emelexistas que se quieran unir, para conocerlos y hablarles del grupo

12:30 a.m.: : : : :  Almuerzo azul, iremos a comer a algún restaurante tí­pico Ecuatoriano

14:00 a.m.: : : : :  Iremos a comprar nuestro primer bombo

15:30 a.m.: : : : :  Tarde deportiva, iremos a jugar fútbol, atrás del centro comercial Metrópolis

Nosotros estaremos a partir de las 10:30 en la estación central, nos reconocerán porque estaremos vestidos de azules y con la camiseta del bombillo, esperaremos hasta las 12:30 después iremos a comer.

Pedimos una pequeña colaboración para comprar el bombo, según cuanto seamos nos dividiremos el costo,
la cancha de fútbol es privada, por lo que tendremos que alquilarla, ahí­ hablaremos sobre las reglas que tendrá el grupo, nuestros objetivos, y nuestras metas a alcanzar.

Los esperamos numerosos, sabemos que:  en Italia hay tantos emelecistas, este será el inicio de una grande y fabulosa aventura…

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE HERMANOS AZULES!!!: : :  Y:  QUE VIVA EMELEC!!!!

Para más información nos pueden contactar a los siguientes correos:

  • y2marcelo@hotmail.com
  • janz17l@hotmail.it

Comentarios