Enlaces
Biografías
Encuesta
¿ Qué opinas sobre
los derechos televisivos
de Emelec ?Categorias
Por meses
Enlaces
Sponsors
Elije Ciudad
Blogs
Blog Roll
Titulares RSS Feed
Enlaces
-
Emelexistas Online
( por : Marcello Jara )
Milán, Lunes 9 de Junio del 2008
Convocatoria de la ”VIEJA GUARDIA AZUL”

El día Sábado 14 de Junio se formará un grupo de Emelecistas en la ciudad de Milán - Italia, la idea es formar un grupo de amigos y de hinchas de nuestro amado y siempre recordado C. S. EMELEC, la mayor parte hemos pertenecido a la gloriosa ”BOCA DEL POZO”
El destino y las circunstancias nos hicieron emigrar de nuestro amado país, pero nunca perdimos este amor y esta pasión que no tiene explicación por el ballet, queremos sacar el nombre del equipo y
de la barra por lo más alto, como han hecho nuestros queridos hermanos de Fuerza azul 79 y Azules sin fronteras.
Hacemos una cordial invitación a todos los Emelecistas que están en Italia y que se quieran unir a nosotros, el amor no tiene limites y esto lo demuestra el hecho que vendrán hermanos azules de otras ciudades como Génova, el encuentro esta previsto a las 11:00 a.m. en la estación central de Milán, vengan con sus camisetas de EMELEC o vestidos de color azul, nosotros los estaremos esperando.
A continuación les resumo el programa del día:
11:00 a.m. Encuentro en la estación central, llegaran nuestros hermanos azules de Génova, ahí esperaremos a los emelexistas que se quieran unir, para conocerlos y hablarles del grupo
12:30 a.m. Almuerzo azul, iremos a comer a algún restaurante típico Ecuatoriano
14:00 a.m. Iremos a comprar nuestro primer bombo
15:30 a.m. Tarde deportiva, iremos a jugar fútbol, atrás del centro comercial Metrópolis
Nosotros estaremos a partir de las 10:30 en la estación central, nos reconocerán porque estaremos vestidos de azules y con la camiseta del bombillo, esperaremos hasta las 12:30 después iremos a comer.
Pedimos una pequeña colaboración para comprar el bombo, según cuanto seamos nos dividiremos el costo,
la cancha de fútbol es privada, por lo que tendremos que alquilarla, ahí hablaremos sobre las reglas que tendrá el grupo, nuestros objetivos, y nuestras metas a alcanzar.
Los esperamos numerosos, sabemos que en Italia hay tantos emelecistas, este será el inicio de una grande y fabulosa aventura…
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE HERMANOS AZULES!!! Y QUE VIVA EMELEC!!!!
Para más información nos pueden contactar a los siguientes correos:
- y2marcelo@hotmail.com
- janz17l@hotmail.it
Tags: emelec, Emelecista, emelexista, italia
Emelexistas: 1 Emelexista
Lea aquí las (13) opiniones de este tema




Martes, 10 Junio 2008 a las 6:49 am
Felicidades y suerte les deseo en esta gran iniciativa les saluda desde madrid ARMANDO integrante de AZULES SIN FRONTERAS. La verdad que esto es chevere demostrar que estamos en todo el mundo y nuestro amor por el bombillo se lo puede demostrar desde cualquier sitio que estemos.
En la primera reunioun seguro les faltaran horas para poder conversar y recordar todas las vivencias y anecdotas con el bombillo. Haganse fotos y las ponen para ver a lo mejor hasta aparecera algun conocido y una vez mas que todo les salga bien …suerte compañeros.
ARRIBA EMELEC…..
Martes, 10 Junio 2008 a las 8:10 am
Desde Genova saludos a todos los Azules de corazon… Boca del Pozo Italia ya es una realidad todo por el amor ke sentimos hacia esta gloriosa camiseta azul y plomo… Ahi estaremos en la reunion para demostrar a todo el mundo cual es la hinchada mas fiel y la ke tiene mas aguante en Ecuador y en todo el mundo..
Fuerza Azules ke cada dia somos mas grandes..!!!!
Kevin Tandazo
Boca del Pozo Italia…
Martes, 10 Junio 2008 a las 9:57 am
o.k nos vemos seguro dare una vueltita con la boca aca en milano!!
Martes, 10 Junio 2008 a las 10:25 am
estare presente ragazzi apoyando todas las ideas y esperando alguna informacion sobre ser socio de EMELEC .civediamo el sabato ragazzi.
Martes, 10 Junio 2008 a las 12:47 pm
saludos desde españa a toda esa gente azul de italia,
en hora buena,por su proyecto ,y mis mejores deseos para que todo les valla de maravilla………
auguri,buona fortuna!!
Martes, 10 Junio 2008 a las 1:40 pm
Ya loco todo bien alla voy .. esperame en el aeropuerto q voy con mis lona…
Martes, 10 Junio 2008 a las 2:04 pm
Bien ese animo asi me gusta con corazón al bombillo.
Martes, 10 Junio 2008 a las 2:27 pm
arrecho pila nos vemos en cemtral para el inicio de una sucursal de la boca del pozo en italia LA VIEJA GUARDIA AZUL presente desde ya complementi ragazzi
Martes, 10 Junio 2008 a las 3:55 pm
Asi es mi gente azul todo el dia 14 a la gran reunion de la familia azul,asi k seran bien recibidos mis panas azules,fuerza EMELEC k lo llevamos en nuestros corazones toda la vida y ahora k estamos mas lejos es mucho mas fuerte ese sentimientoooooo,chaoooo mis panas!!!!!!!!!11
Martes, 10 Junio 2008 a las 6:40 pm
Pilas mi gente emelecistas los esperamos numerosos, un agradecimiento de corazòn a toda la gente de emelexista.com por el apoyo brindado.
Martes, 10 Junio 2008 a las 8:12 pm
Felicitaciones hermanos, los azules somos unicos; un abrazo desde NY.
Fuerza Azul 79-Boca del Pozo NY/NJ
Miércoles, 11 Junio 2008 a las 2:50 pm
bueno ya era hora bueno solo pido una reunion aca en genova
Miércoles, 11 Junio 2008 a las 5:24 pm
Hola Washington, mira q un grupo de emelecistas de Genova va a venir unete a ellos, te esperamos