Edison Méndez en el último contacto de la Selección ecuatoriana con los medios, reconoció el mal accionar que tuvo el equipo ecuatoriano en el partido ante México del sábado. Méndez dijo que el grupo está consciente que se debe mejorar.

Ecuador y México disputaron un partido amistoso este sábado en el Olímpico Atahualpa, la “Tri” cayó por la mínima diferencia ante los aztecas. Mucha molestia hubo por este resultado, y por ello el jugador de Emelec reconoce los errores de la selección.

Hay que tener mucha calma en estos momentos, nosotros somos lo llamados a mejorar. No se hizo para nada un buen partido, estamos conscientes que debemos mejorar como grupo primero y luego individualmente” comentó.

Los aficionados que se dieron cita al Coloso del Batán, salieron muy molestos con la performance del equipo dirigido por Reinaldo Rueda. Muchos de los hinchas pifiaron a los seleccionados y gritaron a viva voz ¡Fuera Rueda! sobre esto Méndez dio sus impresiones.

La gente siempre nos ha acompañado, no debemos reprocharles nada a ellos” dijo. Para Méndez es claro que cada uno de los jugadores debe reflexionar sobre el accionar que demostraron el sábado y mejorar.

No es un jardín de infantes para estar atrás de cada uno…hay que apoyarse unos con otros lo importante es mejorar cada día” sentenció. via : teradeportes

Comentarios