Joao Rojas

Esta noche a partir de las 19:30 horas de Ecuador, el estadio George Capwell, albergará un cotejo de suma importancia válido por la cuarta fecha del Grupo 5, de la Copa Libertadores, en el que se medirán Emelec y Deportivo Quito.

Esta pasion no la mide  ninguna encuesta inventada, TODOS AL CAPWELL!!

Los dos equipos intentarán sumar los tres puntos en disputa para seguir con vida en el evento copero intentando pasar a octavos de final.

Por un lado, el conjunto azulgrana venció a los eléctricos por la cuenta mínima y totaliza 4 unidades y por el otro, el conjunto millonario acumuló su tercera derrota consecutiva por lo que únicamente le servirá una victoria y luego esperar por los demás resultados para mantenerse con oportunidades.

En los días pasados el club quiteño debió soportar dos importantes bajas, una la de su preparador físico Duffer Almant que dio un paso al costado luego de no renovar su contrato y la otra la del volante chileno Mauricio Donoso, a quien le bajaron el pulgar por su supuesto bajo rendimiento.

Emelec : “El equipo sorteará las dificultades que representa jugar una serie de partidos consecutivos, por lo que esperaremos hasta el último momento para alinear a los jugadores que estén en mejores condiciones“, fueron las apreciaciones del técnico Jorge Luis Sampaoli.

Probables formaciones:

Emelec: Marcelo Elizaga – Eduardo Morantes, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Gabriel Achilier – Pedro Quiñónez, Pablo Pérez, David Quiroz, Joao Rojas – Santiago Biglieri y Hernán Peirone. DT: Jorge Sampaoli.

Deportivo Quito: Givanni Ibarra – Luis Checa, Iván Hurtado, Isaac Mina, Pedro Esterilla – Oswaldo Minda, Michael Arroyo, Luis Fernando Saritama, Angel Escobar – Franco Niell e Iván Borghello. DT: Rubén Darío Insúa.

Joao Rojas
Joao Rojas
Hernan Peirone
Hernan Peirone

Comentarios