Copa Libertadores : Partido EMELEC vs. Vélez (12 de Febrero 2013)

Copa Libertadores : Partido EMELEC vs. Vélez (12 de Febrero 2013)

9 58

Emelec va en busca de su primer triunfo ante los de Vélez Sarsfield. Hoy 19:30 en el Estadio George Capwell.
Esta es la participación número 21 del “Ballet” en la Libertadores.
Disputó 161 partidos, de los que ganó 47, empató 33 y perdido 81 duelos.

El cuadro millonario pondrá esta noche a lo mejor de su plantilla ante los argentinos. Emelec, motivado por su destacado inicio de temporada que lo mantiene como líder indiscutido del torneo, debutará en la presente edición de la Copa Libertadores ante el Vélez Sarsfield.
emelec 2013
El conjunto emelecista ha disputado tres encuentros en el torneo local, con triunfos por 3-0 sobre Macará, 0-4 ante Universidad Católica y 3-1 contra Deportivo Cuenca.

Ese palmarés ha convertido a su delantera en la más eficaz del campeonato (con diez goles) y a su portería en la menos batida (con un tanto). Además del excelente funcionamiento demostrado en sus líneas.

El cuadro azul cerró ayer sus entrenamientos sin novedades. Para el compromiso de esta noche, Gustavo Quinteros podrá disponer de los tres seleccionados que no actuaron ante Deportivo Cuenca: Pedro Quiñónez, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí, quienes están a disposición del estratega y serán titulares esta noche.

Aún no se define si el paraguayo Pablo Zeballos será titular, pese a su buena actuación ante los azuayos.

Quinteros manifestó su satisfacción por el desempeño de su grupo hasta el momento. “El equipo genera muchas situaciones de gol y las concreta. Desde el inicio de los partidos fuimos a buscar el triunfo, por lo que hay que felicitar al plantel por los resultados”, indicó.

Pablo Zeballos, el delantero en quien los hinchas cifran sus esperanzas de gol y que ya mostró sus credenciales en la victoria ante Deportivo Cuenca, declaró estar muy satisfecho por su debut con la camiseta eléctrica.

Haber jugado unos minutos y marcar un gol para mí es muy importante, me deja muy contento, en especial por todo el sacrificio que hizo el equipo“, aseveró.
pablo zeballos emelec
EL RIVAL AZUL.
El campeón argentino conserva la base del equipo que ha participado en los torneos internacionales, por lo que se perfila como uno de los favoritos de la Copa.

Su entrenador, Ricardo Gareca, aseguró que para el partido de mañana “jugarán casi todos los futbolistas que vencieron a Argentinos Juniors (0-1), con los refuerzos de Fernando Gago y Gino Peruzzi”.

La única duda que aún tiene el ‘Tigre’ Gareca, como también le dicen al entrenador de Vélez, es su goleador Facundo Ferreyra, quien sufrió un esguince de tobillo en su último encuentro.

Para tranquilidad de los aficionados del cuadro argentino, Gareca ha descartado que Ferreyra tenga algún inconveniente mayor, pero esperará hasta minutos antes del choque de mañana para decidir si lo alineará. Uno de los jugadores considerados esperanza de gol de Vélez es el delantero Lucas Pratto, autor del tanto del triunfo por 0-1 ante el Argentinos Juniors.

pablo zeballos emelec

emelec 2013

emelec 2013 estadio capwell

emelec 2013

Comentarios

comentarios

  • pedro

    igual arriba bombillo espero equivocarme y que ganemos.

  • pedro

    ganamos mucha marca con ese gimenez pero nada de ideas, ni talento…la misma historia de siempre esperara el dt que estemos perdiendo para alinear a los que tiene que alinear desde el inicio, Valencia, Zeballos.

  • pedro

    Gimenez titular?? ..mmmmhh hh empezamos mal esta copa libertadores ganaremos en marca, que acaso jugamos en argentina??

  • robert

    quinteros ya empiezas a complicarte por gusto estuve en samanes y veo que has convocado a ese salado jugador que funge de arquero, llamado zumba, le puedes responder a la aficion conocedora del nivel de arana porque mas bien este no está de suplente hasta que se recupere klimo, ¿porque te haces problema por las puras?… esperemos que no tenga problemas Dreer con alguna lesion o expulsion y tengamos que soportar la inclusión de ese zaguanero en nuestro arco. Se nota que eres un DT inteligente y que manejas bien al grupo y quieres darle oportunidad a todos, pero recapacita con estas decisiones te puedes hechar a la aficion en contra por gusto, ese arquero cajon no merece más oportunidades de las que ha tenido en los ultimos 3 años NO PODEMOS CORRER RIESGOS CON EL, sácalo del primer plantel ya! y si como tengo entiendo aún tiene contrato y por eso no pueden sacarlo, pues envíalo a entrenar con las reservas y punto.

    • Antonio

      pienso igual que hace zumba en emelec debio ser transferido a otro equipo el quevedo, o su macara. pero no se puede hacer nada asi se manejan estos dirigentes. Lo bueno es que parece que si va de suplente Arana lo acabo de escuchar en radio cre

  • galin

    2 x 0 pegamos hoy a ganar bombillo

  • robert

    bien emelec con todo a ganar este partido internacional, pero OJO sin olvidar que la prioridad #1 es el campeonato nacional partido con liga de quito y en quito, ese partido no podemos perder ya que es contra rival directo ganadole solo esperariamos el clasico para masacrarlo a la copia.

    • frefer5

      Tienes toda la razon , para mi la prioridad triple A1 es el campeonato nacional y el partido con Liga es vital , rival directo

  • Nando

    alineación de local en nuestra casa el capwell: Dreer; fulton, nasutti, gabo, bagui; pedro, polo, valencia, mondaini; Zeballos, Caicedo. (consigna: no dar ninguna oprtunidad de reaccion al rival goleando desde el vamos).
    alineacion de visitante: Dreer; fulton, nasutti, gabo, bagui; pedro, polo, gimenez, gaibor, monadini; Marlon.
    pilas quinteros!.. queremos ver a nuestro equipo avasallador de local, nada de propuestas temerosas, defensivas que porque es Velez, q importa que sean argentiinos, no seamos timoratos. Adelante con todo bombillo!.