Estadio Atahualpa
Estadio Atahualpa

Guayaquil (CRE).-
La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito, dio a conocer los valores de las entradas para el cotejo ante el Club Sport Emelec por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Este encuentro se jugará las 19h15 locales (24h15 GMT) en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

Emelec llega a este compromiso sin unidades, tras perder de visita en Brasil ante Internacional y en casa ante Cerro de Uruguay, mientras que los “Chullas” ocupan el tercer lugar con 1 punto debido a una derrota ante Cerro y un empate ante Inter.

Valores de las entradas:

General 5 Dólares
Tribuna 20
Palco 30

Por: Carlos Luis Duarte
caluito2040@hotmail.com

Este jueves, en Quito, 19:15, “Chullas” y “Eléctricos” se juegan la vida en la Copa Libertadores de América puesto que un resultado negativo y hasta un empate entre ellos prácticamente los deja fuera de toda opción de clasificación a la siguiente fase.

Al respecto, el Club Sport Emelec sabe que de no conseguir una victoria este jueves frente a Sociedad Deportivo Quito le estarían diciendo adiós a la Copa Libertadores. Por ello, se aseguró que saltarán al Atahualpa a buscar un triunfo a toda costa.

Lo mismo sucede con los “Chullas”, que en caso de que no hagan respetar la localía, le dirán adiós al torneo internacional, por lo que se espera que el encuentro sea abiero, con opciones de gol y emociones en los 2 arcos.

El volante de Emelec, el orense Pedro Quiñónez, señaló que espera puntuar ante el Deportivo Quito en el próximo juego de Copa Libertadores de América.

Cada partido es una historia, trataremos de hacer las cosas bien, sabemos que –Deportivo Quito- no viene bien en el torneo local y Copa Libertadores pero no es de confiar, a veces el equipo que viene bien pierde”, dijo.

Están pasando por un mal momento, pero obvio que será complicado, tienen un equipo y un entrenador que sabe cómo manejarse en este tipo de momentos. La idea es ir a buscar el partido, salir a presionar para atacar, será un partido bastante intenso. Tienen delanteros importantes como (Franco) Niell, (Marcos) Pirchio, (Iván Borghello) Borghello y (Michael) Arroyo”, indicó a su vez el técnico Jorge Sampaoli.

…El Quito es un buen equipo y creo que sabrá salir del momento en el que se encuentra. Habrá que respetarlos porque han hecho un gran trabajo el año pasado, por algo son campeones con el mismo entrenador”, agregó el técnico eléctrico, dejando en claro que en ningún momento subestimará el poderío del Bicampeón ecuatoriano.

Repartir puntos sería complicado. Habrá que ver cómo se desarrolla el partido y ver las posibilidades. Si habrá que cambiar el sistema, cambiará en el mismo partido. Hay que tratar de ganar, para seguir con posibilidades”, sentenció.

Comentarios